Saltar al contenido

Opiniones Daikin Axb35c

Cuando hablamos de ambientes limpios, agradables y frescos para las habitaciones de nuestros hogares u oficinas es muy importante e imprescindible hablar de aires acondicionados, ya que estos cumplen con la función de hidratar nuestros ambientes con aire fresco y, a su vez, mejorando la calidad llevándolo a las temperaturas deseadas para la comodidad y satisfacción de diferentes gustos, bien nos agrade los ambientes muy fríos o hasta para los que preferimos ambientes más cálidos.

En este sentido, uno de los fabricantes más importantes en la industria de aires acondicionados es precisamente la empresa Daikin, quienes nos traen el aire acondicionado Daikin Axb35c, fácil de utilizar, fácil de instalar y transportar.

Características del Daikin Axb35c

opiniones daikin axb35c precio

El aire acondicionado Daikin Axb35c está catalogado como uno de los mejores aires acondicionados del mercado, no sólo por sus modos de función sino también por su muy bajo precio en el mercado en comparación con otros aires acondicionados de características similares.

Dentro de los rangos de las cargas de consumo eléctrico, el Daikin Axb35c entra en una de las mejores categorías como lo es la categoría A+. Adicionalmente, el aire acondicionado Daikin Axb35c está equipado con una capacidad de refrigeración que cuenta con una potencia máxima de 3.800 w, aunque en su menor velocidad es capaz de trabajar con una potencia mínima de 1.300 w. Además de la función de aire acondicionado convencional, el Daikin Axb35c también cuenta con capacidad de calefacción con una potencia máxima de 4.800 w, trabajando con una corriente de entre 220 V – 240 V.

Cuenta con un peso de 29 Kg, resultando bastante liviano a la hora de hablar de aires acondicionados;  y tiene unas dimensiones de 65.8 centímetros de largo, 55 centímetros de ancho y 27.5 centímetros de alto, tamaño compacto que resulta de gran utilidad para su traslado a la hora movilizarlo. El Daikin Axb35c cuenta con una Unidad Interior que a su vez tiene dos caudales de aire, un caudal de aire de refrigeración de 9,3 m3 y con un caudal de aire de calefacción de 10,1 m3.

Al aire acondicionado Daikin Axb35c se le ha integrado un filtro purificador de aire fotocatalítico, el cual elimina la mayor parte de las bacterias y partículas nocivas, así como también ayuda a purificar el ambiente al atrapar dentro de sus filtros todo el polvo y la suciedad que puedan estar acumuladas dentro de las estancias, oficinas u habitaciones en las que hagamos uso de este aire acondicionado. Por último y no menos importante, encontramos la función silenciosa integrada del aire acondicionado Daikin Axb35c como una de las características más resaltantes de este producto, ya que de manera impresionante sólo genera un ruido de 21 dB, el cual está muy por debajo del promedio del ruido generado por aires acondicionados con características similares a este, que es de 65 dB.

 Ventajas del Daikin Axb35c

informacion daikin axb35c 2018

El aire acondicionado Daikin Axb35c cuenta con tres modos de funcionamiento pensando para la comodidad de nuestros usuarios y a los distintos cambios de climas. De esa forma, el Daikin Axb35c está equipado con el modo powerfull, que hace funcionar al sistema de refrigeración (o calefacción, según sea el caso) de forma más rápida; modo confort, que es el modo en el equipo funciona sin generar corriente de aires fuertes; y, por último, el modo ahorrativo, uno de los modos de uso favoritos de los usuarios y que nos permitirá reducir hasta en un 40% el consumo de este aire acondicionado.

Por otra parte, en el aire acondicionado Daikin Axb35c se encuentra incorporado un filtro de aire fototípico para limpiar el aire de bacterias. Este filtro para aire acondicionado resulta muy útil para aquellas personas alérgicas o que simplemente necesitan estar en ambientes purificados.

En este sentido, el aire acondicionado Daikin Axb35c es capaz, gracias a su filtro de aire fototípico, de limpiar del aire el 99,6% de polen y alégrenos en menos de 4 horas, también logrando eliminar de forma inmediata, en menos de un minuto, esporas, bacterias y virus. Un beneficio muy relevante entre las personas asmáticas o alérgicas, lo que convierte a este aire acondicionado en un producto muy ideal no sólo por los materiales de calidad con los que está construido, o las interesantes características que posee; sino que adicionalmente nos permitirá desenvolvernos en un ambiente más sano, limpio y fresco, sin importar si hacemos uso del aire acondicionado en una oficina, una habitación o cualquier tipo de estancia.

Opiniones del Daikin Axb35c

 Dentro de las opiniones de los usuarios encontramos un gran encanto por este aire acondicionado, gracias a las características tan interesantes de este aire acondicionado, que van desde su filtro fototípico especial para las personas alérgicas y asmáticas por su manera eficaz de eliminar los ácaros y bacterias de la atmósfera de la habitación; hasta por su función silenciosa, la cual hace que el aire acondicionado Daikin Axb35c trabaje con un nivel de ruido mucho menor en comparación con otros aires acondicionados, ayudando así a las personas en su concentración a la hora de realizar alguna actividad, o bien a hacer de sus ratos de descanso más placenteros sin ningún tipo de ruidos molestos.

Los usuarios también comentan que, gracias a su reducido tamaño y peso, el Daikin Axb35c es un aire acondicionado que resulta muy fácil de transportar e instalar. Adicionalmente, y si hablamos de opiniones, su costo tampoco se queda muy atrás a la hora de ser una de las características más apreciadas por los usuarios, ya que su el precio del Daikin Axb35c es muy bueno en comparación con otros aires acondicionados de características, potencia y tamaño similar.

Otras opciones que pueden interesarte:

Opiniones Daikin Axb35c
4.9 (98.33%) 12 votes