Saltar al contenido

Opiniones Balay 3HB557XM

La marca es Balay especialista en aparatos de Línea blanca y electrodomésticos para hogares y oficinas, con distintos modelos y diseños para cada uno de los gustos de los usuarios y nos trae al mercado un producto nuevo para su línea de Hornos el Horno 3HB557XM.

El Horno 3HB557XM de la marca Balay tiene un diseño sofisticado de acero, un horno que te ayudará a hornear muchísimo más rápido las deliciosas comidas a preparar, y que también te ahorrará muchísimo más tiempo que otros hornos.

[amazon box= “B00BIHLBD4”]

Características del Balay 3HB557XM

informacion Balay 3HB557XM 2018

El Horno Balay  3HB557XM cuenta con un diseño muy cómodo utilizando raíles telescópicos de Confort en 1 altura, muy funcional para los usuarios que decidan adquirir este producto. El Horno 3HB557XM de la marca Balay también tiene un marco al cual se le adapta bisagras para que la puerta del Horno 3HB557XM abra hasta un ángulo de 90 grados, ofreciendo mayor comodidad a los usuarios a la hora de utilizar el horno.

La marca Balay, con el objetivo de hacer el uso del Balay 3HB557XM  más fácil propone en su producto la función de manejar el horno mediante un mando táctil incorporado Touch Control Confort, ubicado en la parte frontal del horno de una forma en que podemos “esconderlo” con una pestaña que sobresale de este, lo que facilita la limpieza.

Lo mejor de este producto es que no debemos preocúpanos por su limpieza puesto que este Horno Balay 3HB557XM tiene consigo la función AutoLimpieza Pirolítica con tres distintos niveles para limpiar los retos de grasas y comidas que queden en el horno después de usarlo. Para cocinar deliciosas comidas, el horno Balay 3HB557XM cuenta con bandeja profunda, parrilla y soportes para pirolizar las bandejas.

El Horno 3HB557XM de la marca Balay precalienta rápidamente para así cumplir la función de cocinar rápidamente la comida a preparar, y brinda a los usuarios 8 distintos programas para hornear sus comidas como lo son: Horno de leña, hornear, solera, turbo, turbo grill, grill total, grill Eco y por último la programación modo ECO. Todas estas funciones te ayudarán a cocinar todas tus comidas de manera fácil y segura ya que al mismo tiempo todas estas funciones están vigiladas por una fácil programación de cocción que se le puede realizar al Horno 3HB557XM de la marca Balay a través de su control táctil.

En su fantástico diseño encontramos con que se encuentra totalmente recubierto de anti adherentes para que el Horno 3HB557XM de la marca Balay cuente con la mejores condiciones de higiene. Cuenta con un cable de 95cm de longitud para su alimentación de energía eléctrica, permitiéndole usar energía de carga 220 – 240 voltios.

El Horno 3HB557XM de la marca Balay entra en la clasificación de eficiencia energética tipo A, y cuenta con unas dimensiones de 48,2 centímetros de ancho, 32,4 centímetros de alto y 36,5 centímetros de profundidad. De igual forma, el horno Balay 3HB557XM cuenta con un peso de tan solo 35 kg, lo que la hace uno de los hornos más compactos del mercado. Y no por pequeño deja de tener funciones increíbles, como lo es su pantalla digital donde el usuario podrá visualizar la temperatura del horno Balay 3HB557XM en todo momento.

Para qué al llegar a casa la comida esté preparada, la marca Balay le ha incorporado al horno Balay 3HB557XM un reloj electrónico que podrá dar inicio y finalizar el acto de cocción en los alimentos que se estén preparando al momento cuando usted lo programe, por lo que es posible dejar la bandeja preparada, para que esta empiece automáticamente la cocción aunque usted no esté en casa y que esta esté lista, por ejemplo, en el preciso momento en el que usted debería estar volviendo del trabajo.

[amazon box= “B00BIHLBD4”]

Ventajas del Balay 3HB557XM

opiniones Balay 3HB557XM precio

La Marca Balay con toda su experiencia en el mercado se tomó el atrevimiento de crear un horno con un diseño innovador el cual utiliza un vidrio en su puerta que abre mediante una bisagra unos 99 grados. Este vidrio puede ser removido a la hora de su limpieza, facilitándole enormemente la tarea con su función de autolimpieza incorporada.

Sus 8 programaciones distintas que le dan la versatilidad al horno para cumplir con todo tipo de demandas y expectativas en la cocina lo hacen una elección ideal a la hora de escoger cuál horno comprar. El horno Balay 3HB557XM también tiene incorporado un reloj electrónico el cual te ayudará a iniciar y finalizar la cocción de alguna comida que desees cocinar, podrás llegar a casa y tener la comida recién hecha con esta función del reloj electrónico que podrás configurar en la pantalla del Horno 3HB557XM.

Además, el horno 3HB557XM de la marca Balay cuenta con una limpieza automática la cual te ayudará ahorrar tiempo, realizando por ti esta tarea que muchas veces se nos hace tan tediosa o cuyo tiempo nos gustaría invertir en otras actividades, como descansar, compartir con nuestros amigos o familiares o, incluso, trabajar. Lo seguro es que el Horno 3HB557XM de la marca Balay cumplirá sus función principal que es mejorar la calidad de vidas de quien adquiera este producto.

[amazon box= “B00BIHLBD4”]

Opiniones del Balay 3HB557XM

Los usuarios que han adquirido el horno Balay 3HB557XM no solo se encuentra contentos con sus funciones y programaciones sino que también de su precio, ya que es muy económico el precio para adquirir este producto en el mercado en comparación con otros hornos de características similares fabricados por otras marcas y fabricantes. Los usuarios también alagan la facilidad de uso del equipo, así como lo fácil que resulta su instalación gracias a sus reducidas dimensiones y su relativamente poco peso.

Además de todo lo anterior, el sistema de limpieza automática también es muy halagado por los usuarios, así como la función de ventilación forzosa, la cual está diseñada para enfriar el horno de forma más rápida, ideal para aquellos casos en los que debemos desmontar el equipo tras una jornada de uso, sea por la razón que sea.

Otras opciones que pueden interesarte:

[amazon bestseller= “Horno Multifunción” items=”6″ grid=”3″]

Opiniones Balay 3HB557XM
5 (100%) 18 votes