Saltar al contenido

Opiniones Balay 3ksl5655

Existe una gran cantidad de frigoríficos disponibles en el mercado, así como también un sinfín de marcas entre las que elegir, por lo que la tarea de decidir qué frigorífico comprar puede tornarse más complicada de lo que pensamos.

Si lo que queremos es conservar nuestros alimentos de forma óptima, obteniendo al mismo tiempo un buen rendimiento energético, una buena eficiencia eléctrica y la mejor relación precio – valor, entonces uno de los mejores frigoríficos disponibles en el mercado para nosotros, de la mano de Balay, es el frigorífico Balay 3ksl5655.

[amazon box= “B005RCQFMS”]

Características del Balay 3ksl5655

informacion Balay 3ksl5655 2018

 

El Balay 3ksl5655 es un frigorífico con unas dimensiones de 186 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y una profundidad de 65 centímetros, lo que lo vuelve un frigorífico compacto. El frigorífico Balay 3ksl5655 tiene una capacidad de congelación de 14 kilogramos/24 horas, en un equipo con un peso de 91 kilogramos.

Además de eso, el frigorífico Balay 3ksl5655 está dividido en dos espacios distintos, un frigorífico con una capacidad bruta de 217 litros y una capacidad neta de 211 litros, y un congelador con una capacidad bruta de 95 litros y una capacidad neta de 92 litros, para dar en total un equipo con una capacidad útil total de 303 litros.

Adicionalmente, el frigorífico Balay 3ksl5655 cuenta con 2 circuitos de frío independientes que funcionan de forma electrónica, uno para cada uno de los espacios del Balay 3ksl5655. Gracias a su diseño y tecnología eficiente, este frigorífico tiene una clasificación energética A+++, que es la mejor clasificación que puede obtener cualquier equipo en lo que a eficiencia energética se refiere y que, además, nos permitirá ahorrar hasta un 60% en nuestra factura de electricidad en comparación con otros equipos de características similares disponibles en el mercado de la mano de otras empresas y fabricantes.

El Balay 3ksl5655 cuenta 3 bandejas y estantes con cristales de seguridad, además de 1 botellero de acero en la parte del frigorífico. Además de esto el frigorífico Balay 3ksl5655 está equipado con un par de cajones, uno de larga conservación especial para todo tipo de carnes y pescados, y otro cajón especial para frutas y verduras con un control de humedad automático e independiente, lo que nos permitirá conservar nuestros alimentos por más tiempo.

Con hueveras y un sistema de iluminación LED que alumbra más mientras consume menos recursos, el Balay 3ksl5655 cuenta con el sistema Extra Ventilation System, que permite distribuir de forma equitativa todo el poder de refrigeración de este equipo y, de esa forma, obtener una temperatura ideal en todo el frigorífico.

[amazon box= “B005RCQFMS”]

Ventajas del Balay 3ksl5655

Las ventajas del frigorífico Balay 3ksl5655 en comparación con otros equipos de características van mucho más allá de sólo su precio, que suele ser menor en comparación con el promedio de los equipos de otras marcas y fabricantes.

Su función de descongelación automática le da la posibilidad a los usuarios de descongelar automáticamente cada rincón del frigorífico, facilitando enormemente las tareas de limpieza.

opiniones Balay 3ksl5655 precio

Además de todo, la función de súper congelación nos permitirá congelar nuestros alimentos más rápido cuando recién los introducimos al congelador del frigorífico Balay 3ksl5655. Lo mejor de la función de súper congelación es que cuenta con una función de auto desconexión, por lo que una vez que el congelador alcance la temperatura adecuada, la función de súper congelación se apagará de forma automática.

Otra de las ventajas del Balay 3ksl5655 es el hecho de que su congelador cuenta con una autonomía de 35 horas en caso de fallas eléctricas, por lo que este espacio se mantendrá a una temperatura ideal para que nuestros alimentos congelados se conserven en un estado óptimo por más tiempo. Con un acabado exterior en titaniun antihuellas y un acabado interior en aluminio, el diseño del frigorífico Balay 3ksl5655 luce moderno y elegante, y sin lugar a dudas brindará un aspecto sereno en nuestro hogar.

Con su sistema de alarmas, que incluye alarma de puerta abierta y alarma de avería detectada, junto a su maravilloso Touch Control con pantalla integrada en la parte frontal, el frigorífico Balay 3ksl5655 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores frigoríficos disponibles en el mercado.

[amazon box= “B005RCQFMS”]

Opiniones del Balay 3ksl5655

Las opiniones sobre el frigorífico Balay 3ksl5655 son positivas. Su tamaño compacto y su peso resultan en un equipo que es mucho más fácil de mover, instalar y manipular que otros equipos con características similares.

Uno de los puntos que más les encanta a los usuarios sobre el Balay 3ksl5655 es el hecho de que, a pesar de que tiene una potencia de refrigeración y una capacidad de congelación que sobre pasa el promedio en el mercado, este frigorífico combinado sólo emite un ruido de 38 dB, lo que resulta insignificante en comparación con los 71 dB de ruido que suelen emitir los equipos de características similares.

Además, los usuarios del frigorífico se sienten encantados con su función de súper congelación con apagado automático, con su función de descongelación automática ideal para la limpieza y, sobre todo, por su gran eficiencia energética de clase A+++, que nos permitirá ahorrar hasta un 60% en nuestra factura de consumo eléctrico en comparación con frigoríficos comercializados por otras marcas.

Tomando en cuenta todo, podemos decir que el frigorífico Balay 3ksl5655 es uno de los mejores frigoríficos disponibles en el mercado.

Otras opciones que pueden interesarte:

[amazon bestseller= “Frigorífico Combi” items=”6″ grid=”3″]

Opiniones Balay 3ksl5655
4.9 (97.27%) 22 votes