Saltar al contenido

Opiniones Bosch gbh 2400

Para todos los trabajos de carpintería, albañilería o bricolaje, siempre resulta fundamental el utilizar productos de calidad, no sólo porque los mismos serán responsables de la mayor parte de la calidad del trabajo una vez finalizado, sino que también resulta importante el trabajar con equipos de calidad y fiables que garanticen cierto nivel de protección y seguridad al usuario.

En este sentido, la empresa Bosch siempre se ha destacado por fabricar y comercializar productos de calidad, desde taladros hasta martillos perforadores. El día de hoy analizaremos uno de los mejores martillos perforadores del mercado: El martillo perforador Bosch GBH2400 .

Bosch Professional GBH2400 Martillo perforador SDS plus 720W 2,7J + maletin
22 Opiniones
Bosch Professional GBH2400 Martillo perforador SDS plus 720W 2,7J + maletin
  • 1 Koffer
  • 1 Empuñadura Auxiliar
  • 1 Tope De Profundidad

Características del Bosch GBH2400

Bosch gbh 2400

El martillo perforador Bosch gbh 2400 cuenta con una potencia de 720w, los cuales obtiene a través de un cable de alimentación de 2.6 metros de largo que se alimenta de un voltaje de 230 voltios.

Con un peso de 2.9 kilogramos y unas dimensiones de 37.7 centímetros de largo, 21 centímetros de alto y 8.3 centímetros de ancho, el martillo perforador Bosch gbh 2400 viene en distintas presentaciones de colores negro, azul y rojo, incluyendo siempre una funda de transporte fabricada en materiales fuertes de alta calidad que garantizan tanto la durabilidad de la funda como la protección de nuestro martillo perforador.

El martillo perforador Bosch gbh 2400 se alimenta a través de un cable que está unido al martillo mediante una rótula articulada especial que se dobla sin problemas y, de esa forma, protege al cable de doblarse exageradamente de formas que podrían hacer que se rompan. De esta forma, también gracias a su construcción compacta, fiable y robusta, y a los materiales de calidad con los que está fabricado, el martillo perforador Bosch GBH2400 ofrece una gran seguridad al trabajar y una muy buena vida útil.

Entre sus características, también encontramos el rápido avance de perforación gracias a su considerable fuerza aplicada de 2,7 jules y la capacidad de trabajar hasta a 6 mil revoluciones por minuto. Además de su fuerza, el martillo perforador Bosch gbh 2400 también incluye interesantes funciones como la función reversible, especial para trabajos de cincelado.

De la misma forma, el martillo perforador Bosch gbh 2400 tiene incorporada una función de giro reversible, lo que facilita la extracción de brocas atascadas. Este giro reversible está a su vez respaldada por unas placas de escobillas giratorias que brindan una potencia constante y un excelente desempeño en comparación con equipos de otras marcas en el mercado.

Bosch Professional GBH2400 Martillo perforador SDS plus 720W 2,7J + maletin
22 Opiniones
Bosch Professional GBH2400 Martillo perforador SDS plus 720W 2,7J + maletin
  • 1 Koffer
  • 1 Empuñadura Auxiliar
  • 1 Tope De Profundidad

Ventajas del Bosch gbh 2400

opiniones Bosch gbh 2400 precio

El martillo perforador Bosch gbh 2400 cuenta con varias ventajas en comparación con martillos perforadores de otras marcas. En primer lugar, su gran potencia de perforación, en combinación con la función reversible, garantizan un trabajo muy cómodo en el que los inconvenientes o contratiempos habituales en este tipo de trabajos termina reduciéndose al mínimo.

De igual forma, la capacidad de operar hasta a 6 mil revoluciones por minuto lo convierte en un martillo perforador muy potente. La mejor parte es que la potencia de las revoluciones es totalmente adaptable y, gracias al martillo perforador Bosch gbh 2400, obtenemos una regulación continua del número de revoluciones por minuto, lo que nos permite tener un inicio de perforación más limpio y un rendimiento general mayor de lo obtenido con otros martillos perforadores.

Como comentamos al inicio, la seguridad es un factor de mucha importancia a la hora de trabajar con estos equipos. Además de la fiabilidad y el gran reconocimiento que hay detrás de su fabricante, el martillo perforador Bosch gbh 2400 además nos brinda un embrague de seguridad que evitará que el martillo se accione accidentalmente por cualquier motivo, protegiendo de esa forma tanto al usuario como al producto, factor que sin duda aporta a la durabilidad y a la vida útil del producto.

Además de todo lo anterior, el martillo perforador Bosch gbh 2400 también está equipado con un portabrocas de cierre rápido, lo que nos permitirá desenvolvernos en cualquier tarea que estos realizando de una forma más rápida, eficiente, cómoda y sencilla, sin dejar en ningún momento la seguridad de lado. Gracias a este equipo compacto, duradero y ligero en comparación con otros martillos perforadores (cuyo peso promedio suele rondar los 3,5 kilogramos, cuando el de este producto es de solo 2,1 kilogramos), podremos realizar todo los trabajos de carpintería, cincelado o bricolaje con seguridad y eficiencia.

Bosch Professional GBH2400 Martillo perforador SDS plus 720W 2,7J + maletin
22 Opiniones
Bosch Professional GBH2400 Martillo perforador SDS plus 720W 2,7J + maletin
  • 1 Koffer
  • 1 Empuñadura Auxiliar
  • 1 Tope De Profundidad

Opiniones del Bosch gbh 2400

Las opiniones sobre el martillo perforador Bosch gbh 2400 son en su gran mayoría positivas. En primer lugar, los usuarios señalan que este martillo perforador cuenta con un precio menor al de otros martillos perforadores en el mercado con características similares, lo que suele ser un punto a favor en todos los equipos Bosch.

De la misma forma, su función reversible es bastante apreciada entre los profesionales del oficio, así como también la capacidad de regular de forma continua el número de revoluciones por minuto, lo que permite trabajar de forma más limpia, segura y precisa.

Su cable de 2.6 metros de largo, su tope de profundidad y su empuñadura auxiliar, así como también su reducido peso de tan sólo 2.9 kilogramos hacen del Bosch gbh 2400 uno de los mejores martillos perforadores del mercado.

Otras opciones que pueden interesarte:

RebajasBestseller No. 2 Einhell 4258237 TH-RH 900/1 Martillo perforador con mecanismo percutor neumático 900 W, 240 V, 3...
RebajasBestseller No. 3 Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo
RebajasBestseller No. 4 STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, incluye maletín
RebajasBestseller No. 6 Bosch PBH 2100 RE - Martillo perforador con maletín (tope de profundidad, empuñadura adicional,...
Opiniones Bosch gbh 2400
4.9 (98.18%) 22 votes