Saltar al contenido

Opiniones Bosch GL 20

Cuando nos referimos a calidad, durabilidad y eficiencia en cuanto a herramientas no podemos estar hablando de otra marca más que de Bosch, una marca reconocida mundialmente por sus más de 130 años en el mercado manteniendo un excelente rendimiento en sus productos.

El día de hoy, concretamente, hablaremos sobre una de las mejores aspiradoras del mercado disponibles en el mercado gracias a Bosch: la aspiradora con bolsa Bosch BGL2B1128 GL 20

[amazon box= “B00NXXUJLQ”]

Características de la Bosch GL 20

informacion Bosch GL 20 2018

Entre las características de la aspiradora con bolsa Bosch GL 20 podemos destacar como una de las principales el hecho de que la misma cuenta con una potencia de 700 W. De igual manera, otra de las características más resaltantes de las aspiradora Bosch BGL2B1128 GL 20 es el hecho de que cuenta con una bolsa de 3.5 litros, lo que le da a esta aspiradora una gran capacidad de almacenamiento, brindando así más horas de autonomía en las que no tendremos que preocuparnos por descargar el depósito de esta genial aspiradora.

Adicionalmente, la bolsa de 3.5 litros integrada en la aspiradora Bosch GL 20 está equipada con una serie de sensores que se encargaran de avisarte cuando la bolsa esté cerca de llegar a su máxima capacidad de almacenamiento. De esta forma no tendrás que preocuparte por estar vaciando el depósito de la aspiradora Bosch GL 20, ya que además de su capacidad de 3.5 litros que resulta ideal para aspirar espacios grandes de manera eficiente, será el mismo equipo el que se encargue de avisarnos cuando debemos vaciar la bolsa de nuestra aspiradora.

La aspiradora con bolsa Bosch BGL2B1128 GL 20 cuenta con un filtro higiénico especialmente diseñado que se encarga de atrapar todas las partículas de polvo, así como ácaros y todo tipo de alérgenos, lo cual resulta muy eficiente ya que, además de limpiar los desperdicios más comunes y visibles, la aspiradora con bolsa Bosch GL 20 también nos ayudará a purificar el ambiente mientras utilizamos nuestra aspiradora.

Dotada de un motor HiSpin de alta tecnología, la aspiradora Bosch GL 20 tiene una potencia de aspirado que la vuelve una aspiradora muy eficiente para cualquier tipo de superficie, además de que cuenta con una eficiencia energética A, permitiéndonos ahorrar hasta el 40% en consumo eléctrico en comparación con otros equipos de características similares comercializados por otras marcas y compañías.

La aspiradora Bosch GL 20 se mueve gracias a sus dos ruedas traseras y una rueda frontal que gira 360º, lo que junto a su cable de alimentación de 5 metros de largo y a su reducido peso de 5.77 kilogramos la vuelve una aspiradora compacta de buena calidad.

[amazon box= “B00NXXUJLQ”]

Ventajas de la Bosch BGL2B1128 GL 20

opiniones Bosch GL 20 precio

La aspiradora con bolsa Bosch GL 20 cuenta con un cepillo especialmente diseño para la limpieza de todo tipo de revestimientos con ranuras. Dicho cepillo equipado en la aspiradora Bosch GL 20 tiene una terminación delgada que resulta ideal para aspirar dentro de ranuras y para alcanzar los rincones más pequeños y de más difícil acceso, permitiéndonos de esa manera lograr una limpieza total usando sólo esta aspiradora con bolsa.

Otra de las ventajas de la aspiradora Bosch GL 20 es el hecho de que su motor HiSpin está construido en base a un diseño con aspas aerodinámicas que garantizaran un flujo de aire de mejor calidad y más continuo, lo que contribuye a aspirar la suciedad y a eliminar todas las partículas de polvo y los alérgenos del aire, gracias a su filtro higiénico integrado.

Gracias a la gran autonomía de su bolsa de 3.5 litros, su eficiente consumo energético, el diseño innovador y efectivo dentro de su motor, su filtro higiénico en contra de alérgenos y partículas de polvo y su gran cable de alimentación de 5 metros de largo que brinda gran autonomía de movimiento, la aspirado con bolsa Bosch GL 20 es sin lugar a dudas una de las mejores aspiradoras que podemos conseguir en el mercado.

Así que, si estás pensando en qué aspiradora comprar, la aspiradora con bolsa Bosch GL 20 es una de las mejores elecciones que podemos hacer, sobre todo gracias a la gran relación precio – valor que obtendremos con la compra de este producto, cuyo precio en el mercado es inferior que el de equipos de características similares comercializados por otras marcas.

[amazon box= “B00NXXUJLQ”]

Opiniones de la Bosch GL 20

En primer lugar, en las opiniones de la aspiradora Bosch GL 20 lo que más resulta es su precio, el cual, como ya comentamos anteriormente, suele ser bastante inferior que el de otras aspiradoras con características similares que están disponibles en el mercado de la mano de otras compañías y fabricantes, por lo que podremos ahorrar a la hora de comprar un aspiradora si escogemos este producto.

De la misma forma, la aspiradora Bosch GL 20 nos brinda, gracias a su eficiencia energética clase A, la posibilidad de ahorrar hasta un 50% en el consumo de electricidad asociado a este equipo, en comparación con el consumo que tienen las aspiradoras de otras marcas. Palabras más palabras menos, las aspiradora Bosch GL 20 resulta una elección ideal para aquellas personas que siempre buscan ahorrar la mayor cantidad posible.

Además de todo, la gran capacidad de la bolsa de 3.5 litros, los sensores que nos avisan cuando debemos vaciar la bolsa y la gran movilidad gracias a su reducido peso de 5.77 kilogramos y a su rueda frontal con giro de 360º, la aspiradora Bosch GL 20 es una de las mejores aspiradoras disponibles en el mercado.

Otras opciones que pueden interesarte:

[amazon bestseller= “Aspirador con bolsa” items=”6″ grid=”3″]

Opiniones Bosch GL 20
5 (100%) 21 votes