Saltar al contenido

Opiniones Bosch hbg673bs1f

Hornear puede resultar una tarea complicada, a pesar de lo divertida que pueda resultarnos a la mayoría. Teniendo esto en cuenta, resulta fundamental el elegir un buen horno para equipar nuestra cocina, ya que este electrodoméstico en particular suele estar lleno de funciones que nos facilitaran mucho el proceso.

De la mano de la marca Bosch, el día de hoy te presentamos uno de los mejores hornos que podemos adquirir en el mercado, diseñado con una serie de funciones especiales que haran de su uso más rápido y sencillo para todos: El horno Bosch hbg673bs1f.

Características del Bosch hbg673bs1f

informacion bosch hbg673bs1f 2018

El horno pirolítico Bosch hbg673bs1f nos ofrece un reloj electrónico incorporado con el que podrás programar la cocción de los alimentos y la hora de finalización exacta. Otra función muy interesante que debemos mencionar es la función Sprint, que nos regala la posibilidad de hacer un pre calentamiento del horno de forma más rápida y efectiva.

De igual manera, el horno Bosch hbg673bs1f también trae a los usuarios para la hora de hornear una bandeja profunda, un diseño de parrilla profesional y unos buenos soportes para purolizar las bandejas.

El Horno Bosch hbg673bs1f cuenta con 8 diferentes programaciones para realizar diferentes cocciones con distintas temperaturas. Dichas programaciones son muy variadas, e incluye funciones como Sistema de calentamiento 3D Profesional, Pizza, Calor superior e inferior, Calor inferior, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, grill y modo Eco. Suficientes para cumplir cualquier expectativa.

De la misma forma, el horno Bosch hbg673bs1f cuenta con la función pirolítica para su limpieza de forma automática que llega a limpiar todos lo rincones del horno. Para esto cuenta con tres modos de limpieza  como lo son el modo eco, el modo normal y el modo plus de limpieza, cada uno con diferentes intensidades para lograr una limpieza eficaz en cualquier circunstancia que se encuentre el horno.

Las dimensiones con las que cuenta el horno Bosch hbg673bs1f son de 48.2 centímetros de anchura, 32.4 centímetros de altura y 36.5 centímetros de profundidad, además de tener un peso de 36 kilogramos.

El cable de alimentación eléctrica para que el Horno pirolítico Bosch hbg673bs1f funcione tiene una longitud de 95 cm para la comodidad de los usuarios, haciéndole llegar al  horno energía eléctrica de 220 – 240 voltios para que funcione.

La temperatura máxima que el horno pirolítico Bosch hbg673bs1f puede alcanzar es de 270 grados centígrados, temperatura eficiente para un horno con eficiencia eléctrica de clase A.

Ventajas del Bosch hbg673bs1f

opiniones bosch hbg673bs1f precio

Dentro de las ventajas que podemos observar con respecto al horno Bosch hbg673bs1f se encuentra su innovador diseño en acero inoxidable el cual mantendrá un ambiente sofisticado en su cocina. También, gracias a su función Pirolítica, el horno Bosch hbg673bs1f ayudará a que ahorre tiempo al realizar esta tarea de limpieza por usted, apoyándonos en los 3 modos de limpieza (Eco, Normal y Plus), con los cuales se podrá programar la limpieza de hasta el último rincón del horno.

Otra de sus fabulosas ventajas es el reloj eléctrico ya que podrá programar cualquier función del horno para cocinar a determinadas horas, lo que te permitirá programar el inicio y el final de la cocción de los alimentos sin usted tener que estar presente o presionar algún botón. Puede llegar de buscar a los niños al colegio y encontrarse con que la cocción de sus alimentos acaba de terminar.

Sus dimensiones son otras de las ventajas de este Horno hbg673bs1f de la marca BOSCH ya que es muy cómodo a la hora de transportar e instalar en sus habitaciones. Es un horno que no solo le ahorrará tiempo si no también ahorra en su consumo, por lo que las facturas de consumo eléctrico serán hasta de un 50% menos en comparación con hornos de características similares. Por esta razón el Horno hbg673bs1f de la marca Bosch sin duda es su mejor opción a elegir.

Opiniones del Bosch hbg673bs1f

 Los usuarios se encuentran complacidos con el diseño de acero inoxidable ya que sus cocinas no pierden la elegancia y el confort que desean, sin mencionar que el hecho de que el horno Bosch hbg673bs1f esté fabricado con este material, en combinación con su función pirolítica, hace que sea un equipo extremadamente fácil de mantener limpio. Sus funciones y sus distintas programaciones son descritas por los usuarios como muy fáciles de manejar, así el reloj eléctrico con su función de programación para cronometrar el inicio de la cocción de alguna comida, o simplemente para calentar platillos por nosotros de modo que los encontremos a una temperatura ideal a nuestra vuelta.

De igual manera, gracias a su eficiencia energética de clase A, el horno Bosch hbg673bs1f resulta uno de los hornos más vendidos del mercado gracias al considerable ahorro de dinero que es capaz de ofrecer a los usuarios. Por si fuera poco, el horno Bosch hbg673bs1f tiene un precio inferior al de otros hornos fabricados por otras marcas y compañías que podemos encontrar en el mercado, lo que sin lugar a dudas es otro factor que ayuda a que el horno Bosch hbg673bs1f se convierta en uno de los mejores hornos disponibles en el mercado este 2018.

Otras opciones que pueden interesarte:

Opiniones Bosch hbg673bs1f
4.9 (98.75%) 16 votes