Saltar al contenido

Opiniones Bosch kgn33nw3a

Conservar nuestros alimentos en buen estado puede resultar una tarea complicado si no contamos con un nuen frigorífico que nos ayude a cumplir con esta delicada la tarea. Si bien esto cierto, decidir que frigoríco comprar puede resultar una tarea complicada debido a la gran cantidad de marcas y modelos disponibles, con características y rangos de precio tan variados que puede resultar confuso.

A la hora de comprar un frigorífico uno de los factores importantes es ponernos en mano de los mejores fabricantes, y ese es el caso de Bosch. Por esta razón, el día de hoy te presentamos uno de los mejores frigoríficos disponibles en el mercado: El frigorífico Bosch kgn33w3a.

[amazon box= “B06XKZMMQS”]

Características del Bosch kgn33nw3a

informacion Bosch kgn33nw3a 2018

El frigorífico Bosch kgn33nw3a es un equipo con 176 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y 66 centímetros de profundidad y, con un peso de 74 kilogramos, tiene una capacidad de 306 litros brutos, distribuídos en 110 litros de capacidad bruta en el refrigerador y 196 litros de capacidad bruta en el congelador, lo que lo hace un frigorífico con gran capacidad de almacenamiento si se tiene en cuenta su relativamente reducido tamaño.

El Bosch kgn33nw3a está construido con materiales de alta calidad, y su impecable diseño en color blanco con superficie Easy Clean te ayudará a mantener el exterior de tu frigorífico impecable, brindando un aspecto elegante a tu cocina en todo momento. Además de esto, el frigorífico Bosch kgn33nw3a está diseñado para conseguir un consumo extremadamente eficiente y, gracias a eso, su eficiencia energética es de A++, lo que nos permitirá ahorrar hasta un 60% en nuestra factura de consumo eléctrico en comparación con frigoríficos comercializados por otras marcas y empresas.

Por otra parte, la eficiencia del Bosch kgn33nw3a está presente en cada aspecto de su funcionamiento, y es que este frigorífico contiene una gran cantidad de funciones que brindan una calidad y comodidad de uso sin igual. En primer lugar, su sistema MultiAirflow exclusivo del Bosch kgn33nw3a está diseñado para que la circulación del aire dentro del frigorífico sea constante en todos los niveles, garantizando una conservación perfecta.

Adicionalmente, el frigorífico Bosch kgn33nw3a está equipado con la tecnología Full Skin Condenser, que está formado por dos intercambiadores de calor que se extienden a lo largo de los laterales del frigorífico Bosch y actuan atrapando todo el calor y lo envían al exterior del equipo, por lo que se obtiene una mejor temperatura y mayor eficiencia.

El Bosch kgn33nw3a también integra un sistema de alarma de temperatura y una alarma de puerta abierta, cuyos avisos podemos silenciar en caso de que así lo deseemos. También cuenta con una alarma de avería detectada, por lo que tendrás información de que algo va mal con tu frigorífico y podrás asegurarte de hacerle una revisión técnica antes de los desperfectos puedan causar daños mayores al equipo.

[amazon box= “B06XKZMMQS”]

Ventajas del Bosch kgn33nw3a

opiniones frigorífico Bosch kgn33nw3a precio

En primer lugar, el frigorífico Bosch kgn33nw3a integra el famoso sistema NoFrost de Bosch, lo que evitará que nuestro frigorífico se llene de hielo y, en ese caso, nos permitirá descongelar de forma automática todos los rincones de nuestro frigorífico, facilitando enormemente las tareas de limpieza de nuestro frigorífico.

El diseño del frigorífico Bosch kgn33nw3a también facilita las tareas de almacenamiento de los alimentos gracias a las bandejas de cristal de seguridad, al botellero de acero de gran capacidad, a las bandejas de cristal removibles en el congelador y a la cubitera con las que está equipado, además del cajón MultiBox especial para frutos y verduras. Su iluminación interior mediante LEDs nos facilitará la tarea de mantener una temperatura ideal dentro de nuestro frigorífico, así como también nos brindará una autonomía y una vida útil mucho más larga en comparación con los bombillos convencionales, los cuales además suelen transmitir calor al interior del frigorífico.

Además de su excelente precio en comparación con otros equipos de características similares de otras marcas y compañías, el Bosch kgn33nw3a cuenta con dos sistemas de frio independientes que funcionan con un potente compresor que garantiza hasta 19 horas de autonomía en caso de falla eléctrica, lo que nos permitirá mantener una temperatura ideal dentro del frigorífico Bosch kgn39xi4p y, por lo tanto, en nuestros alimentos.

Gracias a su excelente eficiencia energética, los materiales de calidad con los que está hecho, su sistema de alarma de averías y todas las facilidades para el almacenamiento de alimentos, el frigorífico Bosch kgn33nw3a es, sin lugar a dudas, uno de los mejores frigoríficos disponibles en el mercado.

[amazon box= “B06XKZMMQS”]

Opiniones del Bosch kgn33nw3a

Las opiniones del Bosch kgn33nw3a obtenidas de los usuarios no pueden ser mejores. En primer lugar, todos los usuarios destacan la excelente eficiencia energética, ya que el ahorrar hasta un 60% en tu factura de electricidad en comparación con otros frigoríficos en el mercado no es un factor que se deja pasar por alto a la ligera.

De la misma forma, el frigorífico Bosch kgn33nw3a tiene una gran capacidad de refrigeración y, para el deleite de los usuarios, el nivel de ruido es de tan solo 42 dB, que resulta mucho menor que el promedio de 81 dB de la mayoría de los equipos de otra marca.

Además, otros de los factores que más agradan a los usuarios sobre el frigorífico Bosch kgn33nw3a son sus cajones especiales para la conversación de todo tipo de carnes, pescados, frutas y verduras, así como también su sistema AirFlow y su sistema NoFrost, que facilitan la circulación del aire y la limpieza del frigorífico, respectivamente.

Otras opciones que pueden interesarte:

[amazon bestseller= “frigorifico nofrost” items=”6″ grid=”3″]

Opiniones Bosch kgn33nw3a
5 (100%) 13 votes