Saltar al contenido

Opiniones Bosch kgn39vw4a

Los frigoríficos siempre serán uno de los electrodomésticos más importantes dentro de nuestra cocina y, en general, de todo nuestro hogar. La razón principal es que estos electrodomésticos suelen tener un coste elevado, y al existir tantos equipos con diversas características y precios en el mercado, el elegir qué frigorífico comprar puede resultar una tarea complicada si tenemos en cuenta que será éste el encargado de conservar frescos nuestros alimentos.

Por fortuna, uno de los referentes en lo que a frigoríficos se trata es la marca Bosch, quienes con su línea de frigoríficos combinados se destaca por fabricar equipos de gran calidad.

El día de hoy, analizaremos uno de los mejores frigoríficos combinados del mercado: El frigorífico Bosch kgn39vw4a

FRI.C BOSCH KGN39VW4A A+++ 203X60 BLANCO
  • Color Blanco
  • Clase energetica A+++
  • Tecnica Capacidad util del refrigerador de 279 litros.

Características del Bosch kgn39vw4a

informacion Bosch kgn39vw4a 2018

 

El frigorífico Bosch kgn39vw4a es un frigorífico combinado que incluye congelador y refrigerador incluidos en un equipo que tan sólo tiene unas dimensiones de 203 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y una profundidad de 66 centímetros lo que, en combinación con su peso de 79 kilogramos lo vuelve un frigorífico compacto y de fácil instalación, ideal para colocarlo entre muebles o junto a paredes.

El Bosch kgn39vw4a cuenta, al igual que la gran mayoría de los frigoríficos Bosch, con una eficiencia energética clase A+++, lo que le da la mejor calificación en lo que a ahorrar energía se refiere. Gracias a esto, el frigorífico Bosch kgn39vw4a nos permitirá ahorrar hasta un 57% en nuestro factura de consumo electrico, en comparación con otros frigoríficos de características similares comercializados por otras marcas.

De igual forma, el Bosch kgn39vw4a está equipado con características interesantes como su tecnología Full Skin Condenser, que se asegura de extraer todo el calor generado por el frigorífico y redireccionarlo directamente al exterior, maximizando así la eficiencia.

Adicionalmente, el Bosch kgn39vw4a también cuenta con una función refrigeración súper, la cual nos permitirá que los alimentos recién introducidos se enfríen más rápidamente, al mismo tiempo que conseguimos que aquellos que ya estaban dentro del frigorífico no se calienten. Esta función cuenta con un sistema de apagado automático después de 6 horas, lo que se asegura de no desperdiciar energía con este sistema cuando no sea necesario usarlo.

El Bosch kgn39vw4a, con una capacidad util de 279 litros en el refrigerador, y una capacidad util del congelador de 87 litros, cuenta con un cajon VitaFresh con humedad optima, lo que resulta ideal para la conservación de todo tipo de frutas y verduras. También incluye unas bandejas EasyAcces extensibles de cristal totalmente transparentes que nos permitirán una total visibilidad al interior del recipiente, así como también faciltarnos la carga y descarga de alimentos.

Con la tecnología NoFrost de Bosch, el Bosch kgn39vw4a también nos ayudará a ahorrar una cantidad considerable de tiempo a la hora de proceder a limpiar nuestro frigorífico, puesto que dicha tecnología se encargará de descongelar automáticamente nuestro frigorífico, facilitando enormemente la tarea de limpieza.

FRI.C BOSCH KGN39VW4A A+++ 203X60 BLANCO
  • Color Blanco
  • Clase energetica A+++
  • Tecnica Capacidad util del refrigerador de 279 litros.

Ventajas del Bosch kgn39vw4a

opiniones Bosch kgn39vw4a precio

Entre las ventajas del frigorífico Bosch kgn39vw4a lo primero que tenemos que resaltar es su excelente consumo eléctrico que, en comparación con otros frigoríficos nos permitirá ahorrar hasta un 57% en los gastos de consumo electrico asociados a este equipo.

Por otra parte, el frigorífico Bosch kgn39vw4a está equipado con Sensores FreshSense. Estos Sensores FreshSense supervisan constantemente la temperatura tanto dentro del congelador como del refrigerador. El resultado es una temperatura constante dentro del frigorífico, reduciendo al máximo las variaciones de temperaturas sin importar cual sea la temperatura exterior, lo que a menudo resulta un factor decisivo para una mejor frescura y sabor de tus alimentos.

Otros aspecto interesante del frigorífico Bosch kgn39vw4a es el poco ruido que hace. Mientras que la media de ruido para equipos de características y capacidades similares a este se ubica en 61 dB, el frigorífico Bosch kgn39vw4a opera a un nivel de ruido de tan solo 36 dB, lo que contribuirá a mantener un ambiente libre de ruidos y traqueteos molestos.

Otra de las ventajas más apreciadas es la tecnología NoFrost, ya que convierte la tarea de limpiar nuestro frigorífico en una mucho más rápida, sencilla y llevadera. Junto a su función Refrigeración súper con apagado automático, la tecnología Full Skin Condenser, las bandejas EasyAcces y los cajones VitaFresh, el Bosch kgn39vw4a también integra un sistema MultiAirflow que nos garantizará una temperatura homogénea en todo el frigorífico, gracias a las múltiples salidas de aire ubicadas en la parte trasera.

FRI.C BOSCH KGN39VW4A A+++ 203X60 BLANCO
  • Color Blanco
  • Clase energetica A+++
  • Tecnica Capacidad util del refrigerador de 279 litros.

Opiniones Bosch kgn39vw4a

Las opiniones del frigorífico Bosch kgn39vw4a abundan internet debido a que es uno de los frigoríficos más comprados del mercado. En primer lugar, todos los usuarios del Bosch kgn39vw4a quedan maravillados por su precio, el cuál es muy reducido en comparación con equipos de características similares, y de la misma forma por el excelente uso que hace de la electricidad, gracias a su eficiencia energética clase A+++.

Por otra parte, los usuarios también opinan que uno de los puntos fuertes a favor del Bosch kgn39vw4a es su tecnología NoFrost, ya que si bien es cierto que existen otras marcas con funciones similares, la tecnología NoFrost resulta más eficiente y rápida en la tarea.

El poco ruido que hace, la gran cantidad de cajones y bandejas que se incluyen tanto en el refrigerador como en el congelador, su sistema MultiAirFlow y todas las otras características del Bosch kgn39vw4a hacen de este frigorífico, sin lugar a dudas, uno de los mejores frigoríficos del mercado.

Otras opciones que pueden interesarte:

Opiniones Bosch kgn39vw4a
4.5 (90%) 16 votes