Saltar al contenido

Opiniones Frigorífico BOSCH KGN39XI3P

¿Te gusta cocinar sano pero tus alimentos no se logran mantener frescos? Pues es hora de conocer el frigorífico BOSCH KGN39XI3P, el cual será ideal para mantener tus alimentos frescos y limpios de las bacterias que suelen flotar en el ambiente de nuestro hogar.

El Frigorífico BOSCH KGN39XI3P al ayudarnos con el trabajo de mantener frescos nuestros alimentos, nos ahorra tiempo y mejorará nuestra calidad de vida. Ya no tendremos preocupaciones por nuestros alimentos recién comprados, que podremos mantener frescos por días al utilizar el Frigorífico BOSCH KGN39XI3P.

Bosch FRIGORIFICOS, Plata, 203 x 60 x 60
  • FRIGORIFICOS
  • De la marca Bosch
  • De alta calidad

Características del frigorífico BOSCH KGN39XI3P.

opiniones BOSCH KGN39XI3P precio

El Frigorífico BOSCH KGN39XI3P cuenta con un diseño de acero inoxidable dotado con un recubrimiento sobre toda la superficie del Frigorífico BOSCH KGN39XI3P y que funciona como  un protector anti huellas, ayudando así a mantener la superficie libre de manchas. De igual forma, esto hace al frigorífico más resistente ante los arañazos que resultan muy comunes en este tipo de aparatos. Adicionalmente, su superficie en combinación con la bisagra reversible que integra este frigorífico hace que su limpieza resulte mucho más rápida y sencilla.

El frigorífico BOSCH KGN39XI3P también cuenta con una tecnología VitaFresh que es aquella tecnología que ayuda a la prolongación de la conservación de los alimentos durante más tiempo. En este sentido, el frigorífico está equipado con 2 cajones Vitafresh, los cuales alcanzan una temperatura de 0 grados centígrados, lo que resulta especial para la conservación de todo tipo de carnes, pescados y mariscos.

La iluminación del Frigorífico BOSCH KGN39XI3P y visualización de la temperatura está integrada mediante tecnología LED, lo que permite que la luz emitida no repercuta en la temperatura del interior del frigorífico, gracias a su iluminación interior con efecto SoftStar. Sus dimensiones son 203 x 60 x 66 cm (alto x ancho x largo) y el peso neto de 80 kg.

El Frigorífico BOSCH KGN39XI3P también cuenta con la tecnología NoFrost, lo que quiere decir que el Frigorífico BOSCH KGN39XI3P tiene la capacidad de descongelarse automáticamente, ayudándote en tu tareas de limpieza, ahorra tiempo y hasta dinero.

El Frigorífico BOSCH KGN39XI3P cuenta con 3 hueveras incluidas, con estantes cromado para botellas y bandejas de cristales. De la misma forma, este frigorífico tiene un sistema de alarmas e indicadores integrados como lo son:

  • Alarma de avería.
  • Alarma de temperatura.
  • Alarma puerta abierta.
  • Display de temperatura.
  • Indicador de temperaturas.
  • Interruptor de súper congelación
  • Interruptor de súper refrigeración.

La congelación súper del frigorífico BOSCH KGN39XI3P nos ayuda mucho en la protección de nuestros alimentos congelados, ya que nos permitirá congelar alimentos que han sido almacenados en el frigorífico recientemente de forma más rápida, al mismo tiempo que mantenemos a una temperatura ideal los que ya estaban congelados, evitando el sobre-congelamiento de los alimentos, efecto que suele hacer que pierdan parte de sus propiedades. De igual forma, el frigorífico BOSCH KGN39XI3P también cuenta con múltiples salidas de aires ubicadas en la parte trasera del interior de este de arriba abajo, lo que permitirá alcanzar una temperatura ideal en todos los rincones del frigorífico.

El frigorífico BOSCH KGN39XI3P cuenta con funciones exclusivas como el filtro AirFresh que ayuda a neutralizar los malos olores que se pueden ocasionar en el interior del frigorífico. El tiempo estimado por el que es capaz de mantener una temperatura ideal en caso de alguna falla eléctrica es de 16 horas, por lo que seremos capaces de mantener la frescura de nuestros alimentos por un largo tiempo.

Finalmente, el voltaje con el que trabaja el Frigorífico BOSCH KGN39XI3P es de 200 – 240 V y cuenta con un cable de alimentación de 2,4 metros de longitud, lo que resulta útil para evitar usar cualquier tipo de extensión si no contamos con una toma de corriente lo suficientemente cerca del sitio en el que planeamos colocar el equipo.

Bosch FRIGORIFICOS, Plata, 203 x 60 x 60
  • FRIGORIFICOS
  • De la marca Bosch
  • De alta calidad

Ventajas del frigorífico BOSCH KGN39XI3P. 

informacion BOSCH KGN39XI3P 2018

Este frigorífico, gracias a diseño compacto y moderno nos permite una instalación muy fácil, dándonos la posibilidad de instalarlo entre muebles o junto a una pared. Su luz LED le da la ventaja al Frigorífico BOSCH KGN39XI3P ante otros ya que dura más y consume menos energía que las bombillas convencionales, lo que nos permitirá ahorrar en nuestra factura de consumo eléctrico.

La función refrigeración Súper es otra gran ventaja del Frigorífico BOSCH KGN39XI3P, ya que no daña las comidas y cuenta con una función de apagado automático, controlada por un temporizador de hasta 6 horas. De igual forma, la tecnología NoFrost del BOSCH KGN39XI3P que permite su descongelación automática y facilita la limpieza es otro de los atributos más resaltantes de este frigorífico.

Además de todo lo anterior, el sistema de alarmas del frigorífico BOSCH KGN39XI3P permite aumentar la vida útil de nuestro producto, especialmente gracias a las alarmas de fallo que el mismo integra. Esta características nos permitirá obtener información oportuna sobre cualquier tipo de falla que pueda tener nuestro equipo, y al mismo tiempo nos dará la posibilidad de poder actuar en consecuencia, bien sea llevándolo al servicio técnico o atendiendo a alguno de los procedimientos descritos en el manual de resolución de fallas que viene con el equipo.

Por último, pero no menos importantes, otra de las ventajas del frigorífico BOSCH KGN39XI3P es, sin lugar a dudas, su eficiencia energética A+, lo cual hace que este producto se destaque de entre la competencia y los productos de otras marcas y fabricantes, convirtiéndolo así en uno de los mejores frigoríficos del mercado que podemos adquirir en la actualidad.

Bosch FRIGORIFICOS, Plata, 203 x 60 x 60
  • FRIGORIFICOS
  • De la marca Bosch
  • De alta calidad

 Opiniones del BOSCH KGN39XI3P.

El diseño del frigorífico BOSCH KGN39XI3P es uno de los puntos que más aprecian los usuarios, ya que además de ser elegante y moderno, cuenta con dos puertas por lo que resulta lo suficientemente amplio. De la misma forma, no pesa tanto en comparación con frigoríficos de otras marcas y fabricantes, por lo que puede ser fácilmente trasladado de un lugar a otro.

También se comenta que su potencia de refrigeración y su capacidad de congelación es una de las que ofrece mejores resultandos para frigoríficos de este tipo en el mercado. Su moderno y sofisticado diseño interior contrasta con su espacioso interior excelentemente organizado y distribuido, lo que nos permitirá tener una capacidad de almacenamiento mucho mayor que con frigoríficos de precios y características similares.

Otras opciones que pueden interesarte:

Opiniones Frigorífico BOSCH KGN39XI3P
4.7 (94.62%) 26 votes