Lavar la ropa suele ser sólo la primera parte del problema, ya que el secado de nuestra vestimenta también resulta muy importante. Cuando procedemos a secar nuestra ropa, la forma en la que esto se lleva cabo es de vital importancia para mantener nuestra ropa en buen estado, por lo que comprar una secadora de calidad debe ser una prioridad si nos interesa la conservación de nuestro guardarropa.
En este sentido, la empresa Bosch ha fabricado una de las mejores secadoras del mercado, que nos brindará la máxima calidad y eficiencia al secar la ropa y que, al mismo tiempo, nos hará despreocuparnos totalmente por las tareas de limpieza: Se trata de la secadora con bomba de calor Bosch wtg87238ee.
Características de la Bosch wtg87238ee
La Bosch wtg87238ee es una secadora con bomba de calor con una capacidad máxima de 8 kilogramos dentro de su tambor, y unas dimensiones de 84.8 centímetros de alto, 55 centímetros de ancho y una profundidad de 59.8 centímetros, lo que la convierte en una secadora con bomba de calor compacta, en comparación con productos de otras marcas y compañías.
La secadora con bomba de calor Bosch wtg87238ee cuenta con programas especiales de secado como Camisas, Acabado lana, Mix, Toallas, Temporizado caliente y Temporizado frio. De igual forma, la Bosch wtg87238ee integra programas de secado especiales para ropa oscura, lo que nos permitirá conservar el color en nuestra ropa y evitar al máximo la presencia de pelusas o cualquier desperdicio que pudiera adherirse a nuestra ropa oscura.
Además de esto, Bosch wtg87238ee ofrece modos especiales como limpieza del tambor, desagüe o incluso, funciones de Sport, Plumas, Rápido 40 minutos, secado delicado, plancha fácil o ajustes de secado independientes.
Con una eficiencia energética A++, la Bosch wtg87238ee obtiene el máximo puntaje en lo que a administración de la energía en secadoras con bomba de calor se refiere, gracias a su diseño EcoPerfect, que permite adaptar automáticamente las configuraciones de la secadora Bosch wtg87238ee para reducir el consumo de energía hasta en un 50% en comparación con otras secadoras de otras marcas y fabricantes.
Además, la secadora con bomba de calor Bosch wtg87238ee cuenta con un discplay LED de gran tamaño y teclas TouchControl que nos permitirá acceder de forma rápida y sencilla a todos los parámetros de nuestra secadora con bomba de calor. La secadora Bosch wtg87238ee también tiene una opción de pausa, lo que nos permitirá pausar el ciclo de secado para incluir prendas que hayamos pasado por alto, lo que resulta ideal para las personas olvidadizas.
regresar al menú ↑Ventajas de la Bosch wtg87238ee
La secadora con bomba de calor Bosch wtg87238ee integra una tecnología de secado electrónico por sensores de humedad, lo que le permite también secar de forma automática hasta alcanzar el acabado que nosotros hemos indicado en las configuraciones de nuestra secadora, lo que sin lugar a dudas es una ventaja considerable, gracias a que no tendremos que estar programando ciclos adicionales si nuestra ropa no ha quedado como deseábamos.
En comparación con otras secadoras, las ventajas de la Bosch wtg87238ee son suficientes para convertirla en una de las mejores secadoras con bomba de calor del mercado. En primer lugar, su tecnología EcoPerfect junto a la tecnología de Tambor VarioSoft con palas asimétricas que provee de un secado más eficiente y seguro para nuestra ropa, y a la excelente eficiencia energética de A++ nos permitirá ahorrar hasta un 70% en recursos a la hora de secar la ropa.
Por si fuera poco, la Bosch wtg87238ee pone a nuestra disposición otra serie de características como la función pausa, que nos permitirá poner en pausa el ciclo para añadir más prendas (ideal para personas olvidadizas); un Motor EcoSilence de máxima funcionalidad que hará todo el trabajo duro con un nivel de ruido de sólo 69 dB para centrifugado, lo que resulta mucho menos ruidoso que el promedio de secadoras en el mercado.
Además, la secadora Bosch wtg87238ee también integra una serie de paneles laterales exclusivos, diseñados para reducir las vibraciones de la secadora al máximo, lo que nos permitirá secar la ropa a cualquier hora sin ocasionar ningún tipo de molestias.
La secadora Bosch wtg87238ee cuenta con una función programable, que nos permitirá regular la cantidad de revoluciones por minuto, la temperatura y la cantidad del agua y la intensidad del secado. La función programable también cuenta con un temporizador de hasta 24 horas, con el que podremos dejar la secadora preparada y programarla para que el secado empiece y termine a las horas que deseemos, adaptándose a todas nuestras necesidades y ayudándonos a optimizar al máximo nuestras tareas de lavado.
Por último, la secadora con bomba de calor Bosch wtg87238ee cuenta con una tecnología de autolimpieza del condensador, por lo que no tendremos que preocuparnos nunca más de limpiar el condensador si adquirimos la que, seguramente, es una de las mejores secadoras con bomba de calor en el mercado.
regresar al menú ↑Opiniones de la Bosch wtg87238ee
La secadora con bomba de calor Bosch wtg87238ee cuenta con muy buenas opiniones en el mercado. Su eficiencia energética A++ es muy apreciada entre sus usuarios, así como los sensores de humedad incorporados que permiten mantener el ciclo de secado durante el tiempo necesario para alcanzar los resultados deseados.
Sin dejar de lado su precio, que es inferior al de otras secadoras con bomba de calor de características similares en el mercado, la secadora Bosch wtg87238ee también facilita enormemente el trabajo gracias a su ciclo especial de limpieza, a la posibilidad de conectarle un desagüe para que elimine todos los residuos de agua de manera automática (o para almacenarlos en donde más nos convengan, de ser el caso), y a la gran función de autolimpieza del condensador, lo que nos libra de toda responsabilidad de mantenimiento para con el equipo.
La gran cantidad de ciclos de secado y opciones distintas que ofrece la secadora con bomba de calor Bosch wtg87238ee la hace, sin lugar a dudas, una de las mejores secadoras con bomba de calor que podemos adquirir en el mercado, asegurándonos de obtener un producto de calidad y con una relación precio – valor insuperable.
regresar al menú ↑