¿No encontró el precio correcto? Establecer la alerta de precios a continuación
Si eres amante del bricolaje, la carpintería o cualquier actividad afín, sabrás que elegir qué taladro comprar puede ser una de las decisiones más difíciles de tomar, sobre todo debido al hecho de que muchas veces encontramos en el mercado taladros que están pensados más para algunas tareas que para otras.
Siendo la versatilidad un aspecto importante de los taladros, el día de hoy queremos presentarte, de la mano de la empresa Einhell, uno de los mejores taladros sin cable del mercado que, además, resulta totalmente personalizable: El taladro sin cable Einhell tc-cd 18-2 li.
Características del Einhell tc-cd 18-2 li
El Einhell tc-cd 18-2 lies un taladro sin cable que resulta ideal para todo tipo de uso. El mismo cuenta con unas dimensiones de 31 centímetros de largo, 9.7 centímetros de ancho, y una altura de 29 centímetros, lo que junto a su peso, de tan sólo 2.65 kilogramos, lo convierten en un taladro portátil muy fácil de manipular a la hora de trabajar en todo tipo de ambientes o tareas.
En este sentido, el taladro sin cables Einhell tc-cd 18-2 li incluye en su diseño, construido con metal y plástico industrial de alta resistencia, un asa ergonómica que hará mucho más sencilla la tarea de sostener y manipular el equipo. Además, el hecho de que no tiene cables evita muchas molestias a la hora de trabajar, como las incomodidades que pueden causar los cables de alimentación, o el hecho de no tener una toma eléctrica lo suficientemente cerca.
El taladro sin cables Einhell tc-cd 18-2 li cuenta con dos baterías de litio extraíbles de 18 V y 1300 mAh, que suelen tomar entre 3 y 5 horas para cargarse y que nos brindaran, cada una, de una autonomía de entre 2 y 5 horas de uso dependiendo de la intensidad del trabajo que estemos realizando, tiempo que suele ser más que suficiente para realizar cualquier trabajo. Por si fuera poco, gracias las baterías extraíbles podemos tener una cargando mientras utilizamos la otra para trabajar con nuestro taladro Einhell tc-cd 18-2 li.
Con un engranaje robusto de 2 velocidades, un par de giros de 38 N, un portabrocas de 10mm y una tecnología easy-remove en el mandril del taladro que nos permitirá cambiar de herramienta de forma rápida, el taladro sin cables Einhell tc-cd 18-2 li incluye además 18+1 ajustes del par de giro, lo que nos permitirá personalizar los parámetros hasta obtener una transmisión de fuerzas óptima que se adapte específicamente a la tarea que estamos realizando.
regresar al menú ↑Ventajas Einhell tc-cd 18-2 li
Las ventajas del taladro sin cable Einhell tc-cd 18-2 li frente a otros taladros convencionales comercializados por distintas marcas y compañías son múltiples. En primer lugar, su diseño sin cables y el que integre dos baterías de litio extraíbles y recargables con autonomía de un par de horas cada una, hace de este un taladro muy manejable y cómodo para ser utilizado en cualquier situación.
Adicionalmente a esto, el taladro sin cables Einhell tc-cd 18-2 li permite, mediante una unidad electrónica de presión para regular el número de revoluciones, adaptar el funcionamiento del equipo de forma óptima a los requisitos de trabajo que puedan presentarse, tanto del material sobre el cual trabajamos como de los tornillos que podamos estar utilizando para el trabajo.
El taladro sin cables Einhell tc-cd 18-2 li también incluye un sistema de acoplamiento a fricción que impide el paso de rosca de los tornillos, así como una maravillosa luz led integrada que puede utilizarse para iluminar la zona de trabajo con total comodidad, en caso de ser necesario.
Además del taladro sin cables Einhell tc-cd 18-2 li y las dos baterías de litio recargables, con la compra de este producto obtendremos un maletín de transporte y almacenamiento antigolpes en el que podremos transportar nuestro taladro Einhell tc-cd 18-2 li de forma segura y confortable, gracias a su sólido agarradero ergonómico recubierto con material antideslizante para una más cómoda sujeción.
regresar al menú ↑Opiniones del Einhell tc-cd 18-2 li
Las opiniones sobre el taladro sin cables Einhell tc-cd 18-2 li son positivas en todos los posibles campos de uso que tiene este producto, como bricolaje y carpintería, por mencionar algunos. En primer lugar, su diseño robusto y cómodo de manipular y el hecho de que carece de cualquier cable de alimentación lo vuelve muy atractivo para los usuarios, así como la luz led incorporada para alumbrar la zona sobre la cual trabajamos, lo que nos evitará la necesidad de preocuparnos por luces o linternas en caso de trabajar en sitios con poca visibilidad.
De igual manera, el sistema de acoplamiento de fricción es un punto que los usuarios encuentran muy atractivos, ya que evita inconvenientes como el paso de rosca de los tornillos, que puede evitarnos el realizar nuestras tareas de atornillado de forma eficiente.
Sus dos baterías de litio recargables con gran autonomía y el buen rendimiento en tareas de perforación gracias a la potencia, hacen del taladro sin cables Einhell tc-cd 18-2 li uno de los mejores taladros del mercado que podemos adquirir, en comparación con taladros comercializados por otras marcas que se encuentran en el mismo rango de precios.
regresar al menú ↑