Saltar al contenido

Opiniones Orbegozo ADR 35

Mantener una temperatura ideal en nuestras oficinas, habitaciones o en cualquier tipo de estancia puede resultar una tarea complicada, sobre todo si se tiene que lidiar con las bajas temperaturas del invierno o con las insoportables altas temperaturas propias del verano europeo.

Orbegozo es una empresa reconocida por fabricar y distribuir algunos de los  mejores aires acondicionados disponibles en el mercado actualmente. Tal es el caso del aire acondicionado portátil Orbegozo ADR 35.

Características Orbegozo ADR 35

opiniones orbegozo adr 35 precio

El Orbegozo ADR 35 es un aire acondicionado portátil que posee unas dimensiones de 49.6 centímetros de ancho, 39.5 centímetros de alto y 85.4 centímetros de largo, así como un peso de 36 kilógramos. A pesar de esto, el ADR 35 de Orbegozo está equipado con un par de ruedas en la parte posterior que le permiten girar 360º, facilitando enormemente la movilidad del equipo aún dadas las dimensiones y el peso del mismo, que resulta considerable.

El aire acondicionado Orbegozo ADR 35 trabaja con una potencia de 1350 W y posee un diseño de 2 conductos con una capacidad de refrigeración total de 12.000 btu, el cual combinado con su eficiencia energética A lo convierten en un aire acondicionado portátil a tener en cuenta si estamos planeando una compra.

Adicionalmente, el Orbegozo ADR 35 posee varias velocidades en el modo de aire acondicionado, pero también incluye algunos modos extras. El primero de ellos es el modo deshumidificador, el cual nos permitirá, mediante unas bombas de calor ubicadas en el interior del equipo, reducir la humedad del aire en oficinas, habitaciones o cualquier tipo de estancia que lo amerite.

En segundo lugar, el Orbegozo ADR 35 incluye un modo ventilador con varias velocidades que puede utilizarse para asegurarse de que el aire de la estancia o habitación en cuestión se mantenga en movimiento y, de esa manera, ayudar a mantener la temperatura en todo tipo de espacios que tengan ya una temperatura agradable.

Por último, y gracias a las bombas de calor integradas, el Orbegozo ADR 35 posee un modo calefactor que extienden la utilidad de este aire acondicionado no sólo a los días más calurosos del verano, sino también a esos días de invierno en los que se hace necesario calentar nuestras habitaciones, oficinas o cualquier espacio con el objetivo de hacerlos más agradables.

Por último, el Orbegozo ADR 35 cuenta con un temporizador programable con un máximo de hasta 12 horas, así como con un mando a distancia que nos permitirá modificar cualquier parámetro u opción de nuestro aire acondicionado portátil.

Ventajas Orbegozo ADR 35

El aire acondicionado Orbegozo ADR 35 tiene una eficiencia energética A, algo que resulta un factor fundamental a tener en cuenta al momento de realizar alguna compra. La eficiencia energética de un equipo nos da una idea de qué tan bien dicho equipo utiliza la electricidad que consume, y el adquirir un aire acondicionado eficiente nos permitirá reducir hasta en un 50% el consumo de electricidad asociado al equipo en particular.

informacion Orbegozo ADR 35 2018

De la misma manera, el Orbegozo ADR 35 tiene un valor añadido muy importante gracias a su modo deshumidificador, a su modo ventilador y también a su modo calefactor, puesto que al adquirir un Orbegozo ADR 35 tendremos un equipo muy eficiente que podremos utilizar principalmente como aire acondicionado, pero que también nos servirá como deshumidificador, como ventilador o como un calefactor, según sean nuestras necesidades.

Los dos conductos del diseño del Orbegozo ADR 35 permiten aprovechar al máximo su potencia de 1350 W y todos sus modos, haciendo que la dispersión del frío (o el calor, según sea el caso) resulte más eficiente y permitiendo al equipo el llegar a todos los rincones de la oficina, estancia u habitación en la que se esté utilizando. De esta forma, el Orbegozo ADR 35 es capaz de enfriar sin problemas habitaciones de hasta 30 metros cuadrados en cuestión de minutos.

Otra de las ventajas del Orbegozo ADR 35 es su nivel de ruido, ya que en comparación con la media de otros aires acondicionados portátiles, el Orbegozo ADR 35 sólo emite un ruido de 59 dB, lo cual lo convierte en uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado.

Todo esto, combinado con su fácil movilidad, su temporizador de hasta 12 horas y la comodidad de poder controlar cada aspecto desde el mando a distancia, hace del aire acondicionado Orbegozo ADR 35 uno de los mejores aires acondicionados del mercado

Opiniones Orbegozo ADR 35

Las opiniones sobre el aire acondicionado Orbegozo ADR 35 son en su mayoría positivas. Es un aire acondicionado fabricado en materiales de muy buena calidad, lo que garantiza su duración y su resistencia a daños. A pesar de ser un equipo con un peso considerable para su tamaño, las ruedas integradas en la parte inferior permiten una fácil movilidad gracias a su rango de acción de 360º.

Sus múltiples modos junto a la eficiencia energética lo convierten en uno de los mejores aires acondicionados que podemos comprar dentro de su rango de precios, debido a que concentra varios procesos distintos (ventilación, deshumidificación y calefacción) en un solo equipo. Además, el ruido de tan sólo 59 dB es otro de los factores más atractivos para los usuarios del Orbegozo ADR 35.

Otras opciones que pueden interesarte:

Opiniones Orbegozo ADR 35
4.8 (96.8%) 25 votes