Las temperaturas del invierno pueden resultar un poco incómodas de sobrellevar, sobre todo cuando estas nos persiguen incluso en los espacios interiores de nuestro hogar. Existen multitud de calefactores de pared que podemos comprar para calentar nuestras habitaciones, pero puede ser difícil elegir de entre más de una veintena de productos y marcas diferentes.
Orbegozo es una empresa que fabrica, entre otras cosas, distintos productos de ventilación, como aires acondicionados, ventiladores de torre y, claro, calefactores de pared. En este último caso, esta prestigiosa empresa caracterizada por la calidad de sus productos nos presenta una solución compacta y económica: el calefactor de pared Orbegozo SP5020.
Características Orbegozo SP5020
El calefactor de pared Orbegozo SP5020 es un equipo fabricado totalmente con una estructura de acero inoxidable muy duradera y resistente, y con unas dimensiones de 51.5 centímetros de alto, 19.5 centímetros de ancho y 11.8 centímetros de largo, lo que lo vuelve un calefactor de pared compacto ideal para espacios reducidos.
El Orbegozo SP5020 tiene una potencia máxima de 2000 W, aunque su funcionamiento está dividido en dos modos. El primero de estos trabaja a la mitad de la potencia máxima, es decir 1000 W; y el segundo trabaja a su potencia máxima, la cual suele ser suficiente para calentar espaciosas estancias interiores en cuestión de pocos minutos.
Adicionalmente, el Orbegozo SP5020 es un calefactor de pared programable en su totalidad, ya que incluye un temporizador que podemos ajustar en intervalos de media hora hasta un máximo de 8 horas, lo que nos permite controlar cuando nuestro equipo empezará o dejará de calentar el lugar que deseemos, lo cual resulta ideal si, por ejemplo, queremos encontrar nuestra estancia a una temperatura agradable cuando regresemos del trabajo.
De la misma forma, el Orbegozo SP5020 incluye un mando a distancia que nos permite configurar todas las funciones de nuestro calefactor de pared sin necesidad de acercarnos al producto, ofreciendo así total comodidad. Incluso con el mando podremos hacer uso de la función de aire frío que incorpora el calefactor de pared Orbegozo SP5020, la cual si bien no está diseñada para “enfriar” las estancias como lo haría un aire acondicionado convencional, si tiene la capacidad de bajar la temperatura y agregar más humedad a la estancia en la que se utilice el producto.
regresar al menú ↑Ventajas Orbegozo SP5020
El Orbegozo SP5020 tiene como principal fortaleza el ser un calefactor de pared Split y muy compacto en comparación con otros modelos, aunque habrá quien diga que la principal fortaleza es que, a pesar de ser uno de los mejores calefactores de pared que están disponibles en el mercado, también tiene un precio muy bajo en comparación con otros productos muy similares y con casi las mismas capacidades.
La función de aire frío también resulta muy atractiva, ya que con ella podemos utilizar nuestro calefactor de pared Orbegozo SP5020 como una especie de humidificador para refrescar estancias y habitaciones con el mismo producto con el que las calentamos. Adicionalmente, el Orbegozo SP5020 tiene integrado un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que ayuda a regular la temperatura del calefactor de pared y que evita que el mismo pueda sufrir daños producto de elevadas temperaturas.
Disponible en colores negro o blanco, el Orbegozo SP5020 se divide en dos elementos cerámicos calefactables que permiten calentar habitaciones de 15 metros cuadrados en literalmente sólo 5 minutos utilizando únicamente el primer nivel de potencia.
Además de su gran eficiencia al calentar, sus reducidas dimensiones y la gran calidad de todas sus funciones y componentes, el Orbegozo SP5020 tiene una eficiencia energética A++, lo que lo convierte en uno de los calefactores de pared más eficientes en lo que a consumo eléctrico se refiere, permitiéndonos ahorrar mucho en nuestra factura de electricidad en comparación con otros calefactores de pared.
regresar al menú ↑Opiniones del Orbegozo SP5020
Las opiniones del calefactor de pared Orbegozo SP5020 son en general muy buenas. En primer lugar destaca su reducido precio que, en comparación con calefactores de pared de otras marcas y fabricantes, resulta increíblemente bajo para un producto con sus especificaciones y potencia.
En cuanto a su rendimiento, los usuarios consideran que los 2000 W de potencia del Orbegozo SP5020 resultan muy rápidos y eficientes a la hora de subir la temperatura de estancias y habitaciones interiores en cuestión de minutos. De la misa forma, la función de aire frio es muy bien calificada por los usuarios ya que permite extender la utilidad y el uso de este equipo no sólo a calentar habitaciones, sino también a refrescarlas y humedecerlas, y todo esto desde la comodidad de nuestro lugar favorito gracias al mando a distancia.
Finalmente, pero no menos importante, otro de los puntos fundamentales que los usuarios resaltan sobre el Orbegozo SP5020 es que es un equipo que, a pesar de ofrecer una potencia considerable, no hace prácticamente nada de ruido, lo que lo convierte en un calefactor de pared perfecto para calentar cualquier tipo de habitación o espacio.
regresar al menú ↑