Saltar al contenido

Opiniones Orbegozo tw 0745

¿Mucho calor en las habitaciones de su hogar ocasionado por el verano y sus altas temperaturas? Hoy te presentamos una solución eficiente, beneficiosa y económica para el clima tan caluroso que suele azotarnos en esta época del año.

En este sentido, los ventiladores de torre suelen ser una de las alternativas más populares contra el calor veraniego, ya que son mucho más económicos y portátiles que los aires acondicionados convencionales y, al mismo tiempo, son más silenciosos y permiten controlar mejor el caudal de aire generado que en el caso de los ventiladores convencionales.

En este caso, analizaremos uno de los mejores ventiladores de torre disponibles en el mercado: el Orbegozo tw 0745.

Rebajas
Orbegozo TW0745 Ventilador de Torre, 45 W, Blanco
134 Opiniones
Orbegozo TW0745 Ventilador de Torre, 45 W, Blanco
  • Temporizador de 2 horas
  • Movimiento oscilante
  • Altura de 74 centímetros
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia de 45 W

Características del Orbegozo tw 0745

informacion Orbegozo tw 0745 2018

Lo primero que hay que decir es que encontramos en el ventilador Orbegozo tw 0745 un diseño muy casual diseño para los usuarios. Con una altura de 74 centímetros y una elegante presentación en color blanco, el ventilador Orbegozo tw 0745 resulta ser un diseño un poco más compacto (y económico, hay que decirlo) que el ventilador de torre (de la misma marca) Orbegozo twm 1015, aunque sus materiales son, de igual manera en ambos casos, de excelente calidad, y a pesar de la diferencia en la altura, sus componentes y la utilidad de los mismos es similar.

El ventilador Orbegozo tw 0745 cuenta con una potencia de 45 w y está equipado con 3 velocidades de ventilación, además de poseer un temporizador integrado de hasta dos horas con función de apagado automático, lo que resultará ideal para, por ejemplo, programarlo a la hora de ir a dormir para que se apague luego de haber refrescado la habitación. De igual forma, el ventilador de torre Orbegozo tw 0745 también cuenta con una función de movimientos oscilantes además del convencional modo fijo, lo que nos permitirá distribuir de manera equitativa por toda la habitación, estancia u oficina en donde instalemos nuestro ventilador de torre Orbegozo tw 0745.

Usando una corriente eléctrica de 230 V para su funcionamiento y con sus dimensiones de 16 centímetros de largo x 22.5 centímetros de ancho y su altura de 74 centímetros, el Orbegozo tw 0745 resulta ser un ventilador de torre compacto que funciona muy bien en espacios pequeños, acomodándose en cualquier rincón sin mayores problemas. Además de esto, su cable de alimentación, de 2 metros de largo, nos permitirá cierta comodidad a la hora de decidir dónde ubicar nuestro ventilador de torre.

Rebajas
Orbegozo TW0745 Ventilador de Torre, 45 W, Blanco
134 Opiniones
Orbegozo TW0745 Ventilador de Torre, 45 W, Blanco
  • Temporizador de 2 horas
  • Movimiento oscilante
  • Altura de 74 centímetros
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia de 45 W

Ventajas del Orbegozo tw 0745

 opiniones Orbegozo tw 0745 precio

Las ventajas del ventilador de torre Orbegozo tw 0745 radican, principalmente, en su diseño sencillo, eficiente y compacto, el cual resulta totalmente ideal para aquellos usuarios que cuentan con poco espacio para colocar un aire acondicionado en sus habitaciones, estancias u oficinas, pero que sin embargo tienen necesidades en lo que a ventilar y refrescar habitaciones se refiere.

Adicionalmente, con sus 3 velocidades distintas el ventilador de torre Orbegozo tw 0745 se ajusta totalmente a cualquier tipo de necesidades, ya que en la velocidad más baja el caudal de aire ya resulta lo suficientemente potente como para conseguir un efecto refrescante aun teniendo el ventilador de torre a un par de metros de distancia. De la misma forma, su eficiente energética A nos da la certeza de que estamos frente a un producto que hace un excelente manejo de la energía, por lo que comprando el ventilador de torre Orbegozo tw 0745 podremos reducir nuestra factura de servicio eléctrico en comparación con otros ventiladores de torre de características similares comercializados por otras marcas y fabricantes.

En lo que a eficiencia respecta, el ventilador de torre Orbegozo tw 0745 funciona de manera impresionante, consiguiendo un caudal de aire que resulta considerable a pesar de contar sólo con una potencia de 45W, y que supera fácilmente al caudal de aire logrado por el promedio de los ventiladores de torre de características similares de otros fabricantes.

Por otra parte, y gracias a su temporizador integrado de hasta 2 horas y su cable de alimentación de 2 metros de largo, el Orbegozo 0745 también nos garantiza cierta autonomía a la hora de programar el equipo para su apagado gracias a su función de apagado automático, y no nos tendremos que preocupar por no tener una toma eléctrica lo suficientemente cerca del sitio en el que deseamos ubicar nuestro ventilador de torre.

Rebajas
Orbegozo TW0745 Ventilador de Torre, 45 W, Blanco
134 Opiniones
Orbegozo TW0745 Ventilador de Torre, 45 W, Blanco
  • Temporizador de 2 horas
  • Movimiento oscilante
  • Altura de 74 centímetros
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia de 45 W

Opiniones del Orbegozo tw 0745 

En primer lugar, lo que más resalta en las opiniones sobre el ventilador Orbegozo tw 0745 es su precio, el cual resulta inferior al de ventiladores de torre de características y funciones similares que son comercializados por otras marcas, compañías y fabricantes. Por otro lado, su eficiente consumo energético es otro de los factores que más atractivo les resulta a los usuarios, ya que es bien sabido que un equipo que sea energética eficiente nos permitirá reducir el importe presente en nuestra factura de consumo eléctrico asociado a este equipo.

Por otro lado, a pesar de sus potentes 3 velocidades, el ventilador de torre Orbegozo tw 0745 también es conocido porque aunque el caudal de aire que genera es lo suficientemente potente como para refrescar estancias grandes, de igual forma resulta lo suficientemente silencioso como para utilizarlo en habitaciones. Otro punto a favor es la inexistencia de luces o pantallas led incorporadas que, como en otros modelos de ventiladores de torre de Orbegozo, suelen recibir quejas por parte de usuarios que, afirman, “tienen problemas para dormir por las molestas luces”.

Otras opciones que pueden interesarte:

Opiniones Orbegozo tw 0745
5 (100%) 20 votes