Saltar al contenido

Opiniones Orbegozo twm 1015

¿El tiempo es caluroso este verano y no cuentas con un aire acondicionado o con algún producto de ventilación que termita tener todas las habitaciones de nuestra casa a una temperatura agradable? Entonces es hora de adquirir un ventilador de torre, como el ventilador Orbegozo twm 1015, que te ayudará a mantener las habitaciones frescas y limpias durante el día y la noche. Con un diseño sofisticado, moderno y lleno de confort, este es uno de los mejores ventiladores de torre del mercado y cuenta con dos presentaciones: Una en color plata y otra en color negro.

Rebajas
Orbegozo TWM 1015 Ventilador de torre, 45 W, Gris y negro
346 Opiniones
Orbegozo TWM 1015 Ventilador de torre, 45 W, Gris y negro
  • Potencia de 45 W
  • FND display digital
  • Terporizador de hasta 12 horas
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche

Características del Orbegozo twm 1015

opiniones orbegozo twm 1015 precio

Este modelo de ventilador de torre, de la mano de la empresa Orbegozo, cuenta con la función de movimientos oscilantes (función oscilatoria) con un ángulo de rotación de 80º, así como también la de posición fija a preferencia del usuario. Adicionalmente, el Orbegozo twm 1015 cuenta con 3 velocidades de ventilación que te permiten adaptar el ventilador a cualquier momento y situación del día.

Por otra parte, este ventilador de columna también cuenta con un sistema de temporizador de hasta 12 horas y un sistema de apagado automático incorporado. El ventilador de torre Orbegozo twm 1015 es uno de los ventiladores de torres más completos del mercado con un diseño muy sofisticado y su vez muy moderno. Cuenta con un control por mando a distancia donde el usuario podrá modificar las modalidades de este ventilador de torre mientras descansa en su sofá, o incluso desde el confort de su cama.

Adicionalmente, el ventilador de torre Orbegozo twm 1015 también consta con un asa de transporte y un display play digital (FND) donde se puede observar en cualquier momento que desee la temperatura del ambiente, así como obtener información sobre los parámetros de funcionamiento del ventilador, que tiene una altura de 107 cm en un modelo práctico e innovador.

El ventilador de torre Orbegozo TWM 1015 cuenta con un gran nivel de ventilación a pesar de que sólo está equipado con  45w de potencia. Esto también quiere decir que este ventilador de torre es de muy bajo consumo y, además de sus tres velocidades, como se mencionó anterior mente, este ventilador de torre también incluye tres modos de funcionamiento distinto: modo normal, modo brisa y modo noche.

Este ventilador de torre también tiene la interesante característica de ser un ventilador ionico, lo que quiere decir que el ventilador de torre Obergozo twm 1015 está equipado con filtros para limpiar el aire de bacterias, virus y otros agentes que afecten en el bienestar de la salud de su usuario.

Rebajas
Orbegozo TWM 1015 Ventilador de torre, 45 W, Gris y negro
346 Opiniones
Orbegozo TWM 1015 Ventilador de torre, 45 W, Gris y negro
  • Potencia de 45 W
  • FND display digital
  • Terporizador de hasta 12 horas
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche

Ventajas del Obergozo twm 1015

informacion orbegozo twm 1015 2018jpg

Su tamaño y diseño hacen del ventilador de torre Obergozo twm 1015 un ventilador moderno, con un diseño elegante y un práctico agarradero que sus usuarios pueden utilizar cómodamente para transportarlo de una habitación a otra. Además, su mando de control a distancia se hace muy práctico para nuestros usuarios, así como su temporizador de hasta 12 horas con función de apagado automático.

El ser un ventilador de torre iónico lo coloca como uno de los mejores ventiladores de torre ya que ayuda a limpiar el ambiente de gérmenes y bacterias, algo que resulta de mucha ayuda para personas alérgicas y asmáticas, ya que su función iónica hace más fácil el trabajo de eliminar el polvo a la hora de la limpieza. Adicionalmente, su rotación de 80 grados hace del ventilador de torre Obergozo twm 1015 un ventilador pensado para cubrir todas las áreas de las habitaciones, tanto para refrescar como para limpiar y purificar el aire.

¿Cómo es posible que el ventilador logre purificar el ambiente y eliminar todo tipo de bacterias y alérgenos? El ventilador de torre Obergozo twm 1015 utiliza partículas ionicas llamadas aniones, que poseen cargas negativas y así, al ser liberadas por el ventilador Obergozo twm 1015, se unen con iones de carga positiva como lo son las partículas de polvos, alérgenos, bacterias y virus que se encuentren suspendidas en el ambiente, haciéndolas muy pesadas para flotar en el aire.

Por último encontramos con que el ventilador de torre Obergozo twm 1015 utiliza una corriente eléctrica de 230 v.

Rebajas
Orbegozo TWM 1015 Ventilador de torre, 45 W, Gris y negro
346 Opiniones
Orbegozo TWM 1015 Ventilador de torre, 45 W, Gris y negro
  • Potencia de 45 W
  • FND display digital
  • Terporizador de hasta 12 horas
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche

Opiniones del Orbegozo twm 1015

Dentro de las opiniones del Orbegozo twm encontramos una gran cantidad de sus usuarios que se muestran muy contentos con el producto. En primer lugar, su tamaño de 107 cm llega cómodamente a la altura de la cama y por lo tanto pueden usar este ventilador de torre para descansar. A su vez, la función iónica que funciona para limpiar el ambiente les parece fabulosa y muy eficiente ya que ayuda mucho a las personas alérgicas y también ayuda a purificar el aire de esas estancias que, de manera natural, tienden a llenarse de polvo muy rápido.

El bajo consumo eléctrico del Orbegozo twm 1015, así como sus 3 velocidades disponibles en 3 modos de funcionamiento de distintos (modo noche, modo brisa y el tradicional modo normal) lo convierten en un ventilador de torre perfectamente adaptable para todo tipo de estancias, habitaciones y oficinas. Todo lo anterior, combinado con su mando a distancia y su temporizador con función de apagado automático lo convierten en uno de los mejores ventiladores de torre existentes en el mercado que puedes comprar.

Otras opciones que pueden interesarte:

RebajasBestseller No. 1 Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para esencias, 3 velocidades,...
RebajasBestseller No. 3 Orbegozo TW 0850 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para esencias, 3 velocidades,...
RebajasBestseller No. 4 Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con mando a distancia, iónico, temporizador, 3 modos de...
RebajasBestseller No. 5 Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
Opiniones Orbegozo twm 1015
4.9 (98.33%) 12 votes