Saltar al contenido

Opiniones Rowenta Silence Force

Encontrar los mejores productos de limpieza para nuestro hogar puede resultar un tarea complicada. Sin embargo, y a pesar de que existan cientos de fabricantes y opciones entre las cuales podemos elegir, existen ciertas marcas que se caracterizan por ofrecer siempre productos de calidad. Tal es el caso de la empresa Rowenta.

informacion rowenta silence force 2018

Si hablamos de las mejores aspiradoras del mercado, la Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 es una de las primeras opciones a considerar en el momento en el que nos planteemos hacer una compra.

[amazon box= “B00MHMAN3S”]

Características Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324

 

La Rowenta Silence Force es una aspiradora con una potencia de 750 W ideal para la limpieza de cualquier tipo de superficie. De la mano de Rowenta, la aspiradora Silence Force está diseñada utilizando un tubo telescópico fabricado en un material metálico de forma ergonómica, lo que facilita su agarre y manipulación. Adicionalmente, la Rowenta Silence Force integra dos ruedas grandes en la parte trasera junto a una rueda frontal que gira 360º y permite una movilidad total.

A pesar de su gran potencia, la Rowenta Silence Force se caracteriza por ser una de las aspiradoras más silenciosas del mercado, ya que a máxima potencia sólo genera un ruido de aproximadamente 68 dB, lo que la convierte en una aspiradora silenciosa en comparación con muchos productos de otras marcas y fabricantes.

 

La aspiradora Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 incluye un cepillo principal llamado Easy Brush, un cepillo para parquet, un cepillo para tapicerías y, adicionalmente, una pequeña boquilla telescópica que puede ser utilizada para limpiar ranuras de manera rápida, sencilla y efectiva.

precio rowenta silence force opiniones

De la misma forma, la Rowenta Silence Force provee una capacidad máxima de 2 litros en su depósito, lo que nos permite tener una autonomía excelente para limpiar grandes espacios sin tener que estar vaciando el depósito, algo que también se vuelve una tarea muy sencilla gracias a su sistema de limpieza Clean Express.

Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 está diseñado con un sistema de aspiración multiciclónica que garantiza un uso prologando sin que se produzca una pérdida de succión a largo plazo. De igual forma, los ciclones permiten que la suciedad sea separada de forma más efectiva del aire, lo que ayuda a atrapar el 99.9% de todo tipo de partículas en cualquier tipo de superficie.

Por si fuera poco, la Rowenta Silence Force incorpora un sistema de filtración de aire de gran calidad utilizando filtros de alta eficacia, microfiltros y filtros de espuma que atrapan hasta las partículas más pequeñas, muchas de las cuales pueden ser causantes de enfermedades como el asma o algunas alergias muy comunes.

[amazon box= “B00MHMAN3S”]

Ventajas Rowenta Silence Force

Lo primero a resaltar de la aspiradora Rowenta Silence Force es que es silenciosa, ¡Muy silenciosa! En comparación, sus 68 dB resultan un número muy inferior al promedio de 81 dB de otras aspiradoras en el mercado.

De igual manera, la Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 resulta una de las aspiradoras más eficientes gracias a su motor de bajo consumo, el cual a pesar de funcionar con una potencia de 750 W, obtiene un rendimiento similar al de otras aspiradoras de 2000 W disponibles en el mercado. Diseñada con el mayor nivel de detalle, la Silence Force tiene un rendimiento energético de clase A, lo que nos combinada a su eficiente motor de bajo consumo nos permite ahorrar hasta un 50% en gastos de electricidad en comparación con el promedio de aspiradoras, los cuales suelen ser productos con mucho gasto energético.

Además de incluir 4 cepillos distintos intercambiables en forma de boquillas, la Rowenta Silence Force está catalogada como una de las mejores aspiradoras para suelos duros que están actualmente disponibles en el mercado, y si bien su rendimiento no es igual de efectivo en pisos alfombrados debido a que el poder de succión no es el más alto de todos, los 4 cepillos incluidos con la Silence Force  están especialmente diseñados para equilibrar ese aspecto y ofrecer una limpieza total en cualquier tipo de superficie.

Otras de las ventajas de la Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 es que resulta muy compacto y manejable, y que su diseño totalmente ergonómico lo convierten en una de las aspiradoras más fáciles de utilizar. Tanto es así que la Rowenta Silence Force ha recibido la certificación de la empresa de testeo Haus & Garten como producto de limpieza Premium.

[amazon box= “B00MHMAN3S”]

Opiniones de Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324

Las opiniones de la aspiradora Rowenta Silence Force son muy buenas, al punto de ser considerada como una de las mejores aspiradoras del mercado dentro de su rango de precio. El hecho de que sea tan compacta y manejable, gracias a su rueda frontal de 360º, es uno de los puntos más apreciados.

De la misma forma, el cable de alimentación, de 8 metros de largo, permite que la Rowenta Silence Force pueda utilizarse en un radio bastante amplio desde la toma eléctrica que se utilice para conectarla. Además, su depósito de 2 litros permite una autonomía de uso prolongada sin la necesidad de vaciarlo regularmente, combinada con filtros muy eficientes que necesitan limpiarse sólo después de 2 o 3 meses.

La Rowenta Silence Force también recibe muy buenas opiniones en cuanto a la limpieza de suelos duros se refiere, y sus boquillas resultan perfectamente adaptables a cualquier superficie. Adicionalmente, un punto que no deja de resaltarse sobre las aspiradora Rowenta Silence Force es el poco ruido que hace, además del gran poder de succión que tiene a pesar de ser un equipo de tan sólo 750 w de potencia.

Otras opciones que pueden interesarte:

[amazon bestseller= “aspirador” items=”6″ grid=”3″]

Opiniones Rowenta Silence Force
5 (100%) 22 votes