Saltar al contenido

Opiniones Siemens kg39nxi42

Cuando se trata del cuidado y la conservación de nuestros alimentos y de todo aquello que, en líneas general, vaya a tener una vida útil en nuestras cocinas, es muy importante ponernos en manos de las mejores marcas de productos para la cocina. Una de esas marcas es Siemens, que nos ofrece uno de los mejores frigoríficos disponibles en el mercado, el cual está diseñado especialmente para mantener nuestros alimentos frescos por más tiempo.

El caso de hoy analizaremos el frigorífico Siemens kg39nxi42, un frigorífico de dos puertas que integra frigorífico y congelador en un solo equipo, además de añadir muchas funciones interesantes que nos permitirán conservar en el mejor estado posible todo tipo de alimentos como carnes, pescados, frutas y verduras, durante más tiempo que en otros frigoríficos.

[amazon box= “B00K0ASVPQ”]

Características del Siemens kg39nxi42

informacion siemens kg39nxi42 2018

El frigorífico Siemens kg39nxi42 cuenta con un sistema de enfriamiento MultiAirFlow diseñado para mantener frescos los alimentos que recién compramos en el mercado y que los mantiene regulados en su temperatura ideal, garantizando que la circulación del aire alcance todos los rincones del equipo. Además está equipado con el sistema NoFrost, que al mismo tiempo que evita la formación de hielo dentro del frigorífico nos permite descongelar el equipo totalmente para proceder a limpiarlo.

De igual forma, el frigorífico Siemens kg39nxi42es de acero inoxidable, lo que hace que la tarea de limpiarlo resulte mucho más sencilla gracias a la poca fricción que presenta este material, lo que al mismo tiempo evita que el polvo y la suciedad se acumulen en la superficie.

El diseño del Frigorífico Siemens kg39nxi42 es un diseño estándar de los frigoríficos combinados caracterizado por su división de dos puertas y su superficie recubierta por capaz que sirven como protector anti huellas, al tiempo que también la protege de rasguños.

En el  frigorífico Siemens kg39nxi42 se controla la temperatura mediante 2 circuitos de frío independientes, que también cuenta con una alarma de puerta abierta y una alarma de avería detectada (óptica y acústica), que nos avisará de cualquier inconveniente que el equipo sufra.

El frigorífico Siemens kg39nxi42 trae para sus usuarios una división en refrigerador y congelador. El refrigerador cuenta con una capacidad bruta de 239 litros con un cristal de seguridad y un botellero de acero, además de sus cajones con híper fresh a 0 grados centígrados para mantener carnes y pescados, y otro cajón con híper fresh con regulación de la humedad, ideal para la conversación de frutas y verduras.

En el refrigerador encontramos una función de Súper-refrigeración que ayuda a llevar a todos sus alimentos a una temperatura adecuada más rápido, con una función de desconexión automática que se desactivará cuando el espacio alcance la temperatura ideal. Además, en el interior está equipado con una Luz LED que alumbra de forma más efectiva y consume menos, junto a contenedores y un par de hueveras ubicadas en la puerta.

El congelador, que tiene una capacidad de congelación de 15 Kg/hora, también cuenta con un sistema que le permite proceder a su descongelamiento  de forma automática. De la misma forma, este espacio integra la función de super-congelamiento, ideal para congelar los alimentos que recién introducimos al congelador. Al igual que en el otro compartimiento, la función de super-congelamiento se desactivará automáticamente cuando el espacio alcance la temperatura ideal.

Por otra parte en el congelador nos conseguimos con una capacidad menor que el refrigerador de tan solo  110 Litros. De esta forma, el frigorífico Siemens kg39nxi42 tiene una capacidad total de  449 Litros de almacenamiento. Con unas dimensiones de 60 centímetros de ancho, 2.01 metros de alto y 65 centímetros de fondo, el frigorífico Siemens kg39nxi42 usa 220 a 240 V para funcionar.

[amazon box= “B00K0ASVPQ”]

Ventajas del Siemens kg39nxi42

opiniones siemens kg39nxi42 precio

Podemos decir que las ventajas del frigorífico Siemens kg39nxi42 en parte son sus programaciones, ya que ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo con su sistema automático de descongelamiento y sus desconexiones automáticas.

Algunos frigoríficos no suelen enfriar lo suficiente para mantener sus carnes congeladas, pero afortunadamente este no es el caso del frigorífico Siemens kg39nxi42 que, como ya comentamos, cuenta con la programación de HiperFresh 0 grados C y programación Súper-Congelamiento ideales para mantener sus carnes y pescados.

Su innovador diseño de acero inoxidable cubierto con capas antihuellas es una ventaja para los usuarios ya que esto asegura una vida prolongada para el frigorífico Siemens kg39nxi42. Este innovador diseño también ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo a la hora de la limpieza y podrá mantener su  frigorífico Siemens kg39nxi42 con un aspecto elegante en la cocina de su hogar, sin tener que preocuparse por la apariencia que brinda el frigorífico a su cocina esas veces en las que esperamos visitas.

Otra de sus ventajas son sus bombillos LED que contribuyen ahorrándole dinero a los usuarios ya que el consumo eléctrico de estas bombillas LED son menores que el de los bombillos tradicionales. Sus alarmas cuentan como ventajas ya que muchas veces al dejar la puerta abierta de los frigoríficos, congeladores o refrigerador se escapa el frío y sin darnos cuenta podemos perder toda nuestra comida guardada en ella, ya que el nivel de refrigeración no sería el adecuado. Por esta razón la alarma acústica de puerta abierta nos ayuda a prevenir que esto suceda.

[amazon box= “B00K0ASVPQ”]

Opiniones del Siemens kg39nxi42

Las opiniones sobre el frigorífico Siemens kg39nxi42 son positivas en su gran mayoría. En primer lugar, su excelente consumo energético en combinación con las funciones de apagado automático incluidas dentro de las funciones de súper-congelamiento y súper-refrigeración nos ayudan a reducir hasta un 50% el consumo eléctrico asociado, en comparación con equipos de otras marcas con características similares.

De la misma forma, los bombillos LEDs contribuyen aún más al ahorro de energía utilizando el frigorífico Siemens kg39nxi42.

Desde el punto de vista de la conservación de alimentos, el frigorífico Siemens kg39nxi42 logra posicionarse como uno de los mejores frigoríficos disponibles en el mercado dentro de su rango de precios, gracias a la tecnología que integra en sus múltiples cajones especialmente diseñados para tal fin.

Otras opciones que pueden interesarte:

[amazon bestseller= “Frigorífico Combi no frost” items=”6″ grid=”3″]

Opiniones Siemens kg39nxi42
5 (100%) 21 votes