¿No encontró el precio correcto? Establecer la alerta de precios a continuación
En esta oportunidad, la reconocida marca Orbegozo nos presenta su mini radiador de aceite RO 1210 C el cual puede ser una solución estupenda para reducir el frío en el interior de las habitaciones de tu casa u oficina en la que le ubiques, pues con sólo conectarla a la corriente ya puedes comenzar a disfrutar de su calidez, algo tan anhelado en épocas de invierno.
El precio con el que nos llega el radiador Orbegozo RO 1210 C, es una oferta genial que vale la pena aprovechar, y es que estarás llevando un equipo que será de gran utilidad para todos en el hogar, por un costo realmente bajo.
Características del Radiador Orbegozo RO 1210 C
El modelo RO 1210 C de la marca Orbegozo, viene en un diseño muy sofisticado y compacto que resulta de menor tamaño que otros radiadores de aceite comunes, por lo que se considera como una versión Junior que es muy cómoda de ubicar en cualquier espacio. Las dimensiones del producto son 10.2 cm de ancho x 42.5 cm de alto x 36 cm de profundidad y con un peso de 4 kg en total.
A pesar de su tamaño, el radiador Orbegozo RO 1210 C funciona con una potencia máxima de 1200 W y con un voltaje de 230 V, lo que indica que es perfectamente capaz de mantener con una temperatura agradable habitaciones u oficinas pequeñas.
Su diseño es muy simpático con su construcción modular, por lo que se adapta muy bien a la decoración de la estancia, y es que su estructura tiene un color blanco que le da una apariencia impecable con detalles en rojo, que aumentan su atractivo. Incluye seis elementos de calefacción también en color blanco y que se aprecian a los laterales del equipo y que son los que dispersan el calor a la habitación.
De igual manera, el manejo del radiador de aceite Orbegozo RO 1210 C es bastante simple y es que en la parte frontal, trae el botón de encendido y apagado con retro iluminación, también tiene una manija circular que permite configurar la temperatura deseada desde un nivel mínimo hasta el máximo, con el que se alcanza la potencia de 1200 W. Ya su configuración de temperatura dependerá de los gustos particulares del usuario y del espacio en el que se vaya a utilizar el radiador.
Este es un producto que cumple con los requisitos de ahorro energético, por lo que su consumo de energía eléctrica es bastante bajo, y no generará un incremento excesivo en la facturación del servicio.
Por si fuera poco, los fabricantes han diseñado el mini radiador Orbegozo RO 1210 C, pensando en todo momento en la comodidad de los usuarios, por lo que en la parte trasera tiene unas ruedas para ayudar al desplazamiento del equipo, sin tener que alzarlo. Igualmente, en la parte frontal trae un asa que facilita el agarre para rodar de un lado a otro, siempre que sea necesario.
En este mismo orden de ideas, el radiador cuenta con un sistema para recoger el cable de una manera sencilla y evitar que el sobrante obstaculice el paso al usarse, o en caso de no tenerlo en funcionamiento, guardarle de una forma práctica evitando que se dañe.
Aunque se trata de un radiador de aceite, el Orbegozo RO 1210 C ofrece un funcionamiento impecable, en el que no se dejan rastros de aceite ni agua sobre el suelo, tampoco libera humo mientras opera, ni ningún tipo de olor. Al contrario, es bastante silencioso y se mantiene aseado, por lo que no es una carga adicional a la limpieza del hogar.
Cuenta con un sistema de seguridad, que en caso de sobre calentamiento, apaga el dispositivo de forma inmediata para evitar el daño del mismo y que ocasione problemas mayores en la estancia en la que se encuentra. Sin embargo se recomienda que mientras este encendido, no tenga objetos cercanos alrededor para evitar que la temperatura se eleve por encima de los valores seguros.
regresar al menú ↑Precio del Radiador Orbegozo RO 1210 C
regresar al menú ↑Preguntas frecuentes
P: ¿Se puede colocar ropa encima para calentar?
R: No, esta acción puede dañar el equipo y la ropa
P: ¿Se puede configurar el apagado automático?
R: No, tanto el apagado como el encendido y el manejo de la temperatura debes hacerlo de manera manual.
P: ¿Puedo ubicarle debajo de la mesa?
R: Si, siempre y cuando cuente con espacio suficiente para que el calor se disperse y no genere un aumento de la temperatura en el equipo.
regresar al menú ↑Opiniones de clientes acerca del Orbegozo RO 1210 C
Nuestra opinión acerca del Orbegozo RO 1210 C
El radiador de aceite Junior Orbegozo RO 1210 C es un maravilloso equipo que sirve cuando ni dispones de suficiente espacio para un radiador de tamaño normal, o si prefieres algo más discreto porque funciona de manera silenciosa y no ocupa mucho lugar en una habitación, pudiéndolo ubicar hasta debajo de una camilla o escritorio.
Su moderno diseño nos deja un equipo compacto de fácil manejo que con solo conectar a la electricidad, ya podemos comenzar a utilizar. De igual manera, es muy sencillo de transportar de un lado a otro con sus ruedas traseras y su asa para el agarre. Además, con su sistema de seguridad, nos garantiza que el aparato no sufrirá daño ni ocasionará mayor complicación en el espacio, debido a su apagado automático.
Por si fuera poco, es posible comprar el radiador de aceite Orbegozo RO 1210 C en una oferta especial, que nos permite contar con este excelente equipo en casa por un precio realmente asequible, para que lo tengamos disponible apenas llegue la estación de invierno
Ficha técnica
- Marca: Orbegozo
- Número de modelo: RO 1210 C
- Color: Blanco
- Peso del producto: 4kg
- Dimensiones del paquete : 10.2 x 42.5 x 36 cm
- Potencia: 1200w
- Características especiales: Funcionamiento silencioso