Si estás en busca de un sistema de calefacción que disponga de un funcionamiento silencioso, que tenga un diseño elegante, que no consuma mucha energía eléctrica y que además, tenga un precio increíblemente asequible, pues debes dejar de buscar porque con el emisor térmico Orbegozo RRM 510, tendrás todo eso y más.
Se trata de un artefacto con un funcionamiento eficiente, que dejará la estancia en la que le ubiques con una temperatura que te brindará mucha comodidad y que te permitirá seguir desarrollando la rutina diaria durante el invierno, sin que el frío afecte tu rendimiento. Además, puedes comprar en oferta el emisor térmico Orbegozo RRM 510 y aprovechar adquirirlo a un precio bastante razonable.
Características del Emisor Térmico Orbegozo RRM 510
El emisor térmico Orbegozo RRM 510 se presenta en un elegante color blanco que además tiene un diseño muy discreto que va muy bien con el estilo minimalista. Cuenta con unas dimensiones de 58.5 cm de altura x 7.5 cm de profundidad x 33.6 cm de ancho y con un peso total de 3.6 kg, por lo que su movilización para llevarlo a otras estancias o por cuestiones de mantenimiento del espacio, será algo sencillo.
El equipo ha sido fabricado con materiales de gran calidad, incluyendo del aluminio, por lo que la conducción del calor se logra de una manera mucho más rápida y eficiente, permitiendo que el ambiente alcance la temperatura deseada en un tiempo menor al esperado. De igual forma, sus componentes le aportan una resistencia increíble, haciendo del equipo un artefacto bastante duradero.
En su base, trae un par de pies que le sirven al emisor térmico Orbegozo RRM 510 para darle mayor estabilidad, haciendo que el equipo sea más seguro d utilizar y no corres riesgo de caídas en caso de leves tropiezos.
Su funcionamiento se obtiene con el uso de los tres elementos de su estructura, a través de los que se puede llegar a emitir una potencia de 500 W en total, con graduación de dos niveles. Además, tiene incorporado el termostato que es el que hace posible configurar una temperatura a la que se espera alcanzar con el equipo.
Por otro lado, en la zona frontal esquinado, trae un par de controles manuales giratorios desde donde es posible ajustar el nivel de potencia con el que se desea utilizar el equipo y la temperatura que deseamos que tenga el termostato.
Se recomienda el uso del emisor térmico Orbegozo RRM 510 en espacios pequeños, ya que su potencia funciona muy bien en ellos, sin forzar el equipo y brindando un ambiente agradable. De igual manera, opera de manera silenciosa, por lo que puedes llevar a cabo diferentes actividades sin que el emisor térmico con su ruido interfiera en ellas.
Con respecto a la seguridad, el emisor térmico cuenta con un sistema que protege el equipo del sobre calentamiento con un apagado automático, pero también incluye un botón de desconexión total para que el usuario aísle el equipo por completo del paso de la corriente eléctrica.
Así mismo, funciona de una forma impecable, ya que no requiere de mantenimiento, no emite humo, ni olores, ni tampoco desprende ningún tipo de líquido mientras se encuentra operativo, por lo que la estancia donde le ubiques será un espacio muy aseado.
Los fabricantes sugieren que no se coloque con objetos muy cercanos al equipo, ya que se pudiese obstruir la salida o entrada del aire, afectando así su funcionamiento y deteriorando poco a poco sus capacidades. Igualmente, se recomienda que de no estar en uso el emisor térmico Orbegozo RRM 510, se almacene en un espacio cerrado hasta la temporada de frío cuando se volverá a disfrutar de su funcionamiento.
Otro punto a favor del equipo, es que puedes comprar el emisor térmico Orbegozo RRM 510 barato, haciendo caso de esta oferta única que brinda una estupenda oportunidad para que adquieras un dispositivo que es muy necesario en todo hogar cuando se avecina la época de frío.
regresar al menú ↑Precio del Emisor Térmico Orbegozo RRM 510
regresar al menú ↑Preguntas frecuentes
P: ¿Tiene soporte de pared?
R: No, solo trae los pies de apoyo como base
P: ¿Cuál es la longitud del cable de alimentación?
R: De un metro aproximadamente
P: ¿Puede usarse en el cuarto de baño?
R: Si, siempre y cuando no entre en contacto directo con el agua ni salpicaduras
regresar al menú ↑Opiniones de clientes acerca del Orbegozo RRM 510
Nuestra opinión sobre el Orbegozo RRM 510
Si deseas comprar en oferta el emisor térmico Orbegozo RRM 510, no puedes dejar pasar esta genial oportunidad, que te permite llevar a tu hogar o la oficina, un equipo que te servirá de aliado para soportar el frío invernal y que puedas continuar con tu rutina tal y como estás acostumbrado.
Cuenta con un diseño exquisito, que sin duda llamará la atención de todos los que te visiten, pues lucirá muy elegante y sofisticado acoplándose muy bien sea cual sea tu decoración.
El emisor térmico Orbegozo RRM 510 es un equipo con el que no tendrás que preocuparte por el consumo de electricidad, pues ha sido diseñado para que destaque por la eficiencia en cuanto al ahorro de energía, contribuyendo así con el cuidado del ambiente y con que no exista un incremento excesivo en la facturación del servicio.
De igual forma, este dispositivo es de fácil manejo, no requiere de complejos procedimientos de instalación, ya que solo basta con enchufar a la corriente y estará listo para funcionar. Opera de forma limpia, sin humo, ni residuos líquidos, ni mucho menos olores.
Funciona de manera silenciosa y es seguro, gracias a su sistema de protección y a sus pies de apoyo que le dan mucha estabilidad.
regresar al menú ↑Ficha técnica
- Marca: Orbegozo
- Número de modelo: RRM 510
- Color: Blanco
- Peso del producto: 3.6 kg
- Dimensiones del paquete : 58.5 x 7.5 x 33.6 cm
- Potencia: 500w
- Características especiales: Ajustes de termostato + Indicadores LED + Interruptor de encendido/apagado integrado